Bolsa de noticias: Reincidentes - Soilwork - Cain's Dinasty - Malos Tragos - Mosh - Knabulu

30 octubre, 2017 11:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El nuevo álbum de Reincidentes, la última incorporación de Soilwork, las buenas nuevas sobre los próximos trabajos de Cain's Dinasty, Malos Tragos - rueda de prensa incluida -, Mosh y Knabulu protagonizan este compilado que no por diverso es menos interesante.


El próximo álbum de Reincidentes ya tiene fecha

Los sevillanos liderados por Fernando Medina vuelven a la carga. El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre. El sello Maldito Records confirmaba la noticia que todos los aficionados a estas leyendas del punk rock nacional estaban esperando desde que el pasado verano anunciasen su entrada en estudio.

reincidentes


Soilwork presenta a su nuevo bajista

soilworkbajistaLa formación de sueca death metal melódico sueca ha anunciado a Taylor Nordberg como bajista para la gira escandinava que se llevará a cabo este mes de noviembre.

Nordberg ha trabajado antes como músico de gira para bandas de la talla de Kreator, Sepultura o Aborted. A la espera de un nuevo trabajo de estudio de Soilwork, podemos disfrutar de 'Death Resonance', un recopilatorio lanzado el pasado 2016.


Cain's Dinasty anuncia 'Eva'

Cains-DinastyLos levantinos han entrado en los Fireworks Studios para grabar el que será su cuarto plástico, 'Eva'. Bajo la producción de Fernando Asensi y Enrique Mompó, el álbum contará con diez canciones con una duración total de unos cincuenta minutos, lo que supondrá su trabajo más largo hasta la fecha.

La temática será continuista respecto a anteriores trabajos y seguiremos disfrutando de la atmósfera vampírica que ofreció ' Madmen, Witches and Vampires' (2010). Se espera que el nuevo disco, que contará además con algunos invitados especiales, vea la luz a principios de 2018 y cuente también con una edición japonesa que llegará en primavera.

La gira "The Hollow Earth Tour" tendrá dos fechas más en la península.

25/11 Alicante (Las Cigarreras)
16/12 Murcia (Garage Beat Club)


Malos Tragos repasan su carrera

La icónica sala madrileña Ruta 77 acogió el pasado fin de semana la puesta de largo de 'Back to the Past', el nuevo álbum de estudio de la banda catalana compuesto por clásicos ochenteros versionados desde su perspectiva de hardcore y punk.

Malos Tragos se reunió con los medios en una  animada rueda de prensa en la que repasaron todo cuanto rodea a la actualidad de un conjunto que continúa su línea ascendente con un proyecto diferente.


Mosh vuelve en Noviembre

La banda navarra de metal tiene su próximo álbum en la lanzadera y verá la luz el próximo 3 de noviembre a través de Maldito Records con el título de 'El filo'.

Tras el reconocimiento cosechado con su álbum 'Impune' (2015) y su EP 'Con el agua al cuello' (2014), Mosh persigue un nuevo paso hacia adelante en un álbum cuyo primer videoclip ya ha sido publicado a modo de adelanto y se corresponde con el tema "El salto".

El combo presentará su nueva obra solo un día después de su salida al mercado, el próximo 4 de noviembre en la Sala Informal de Tafalla (Navarra).


Knabulu prepara nuevo EP

La banda murciana de viking metal Knabulu está preparando su nuevo trabajo de estudio. Tras su último lanzamiento, 'Voices of the North' (2016), el nuevo EP se grabará a lo largo de los primeros meses del próximo 2018 y contará con cinco nuevos temas más un bonus track. Podremos, además, disfrutar de colaboraciones de artistas como el finlandés Juho Patinen (Frosttide/Fin) y Nem (antiguo líder de Salduie).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *