Bolsa de noticias: Red Hot Chili Peppers - Incite - Rock Arena - Face The Maybe - Gunpowder

2 febrero, 2016 12:07 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilamos lo mejor de la actualidad nacional e internacional. Red Hot Chili Peppers a punto de terminar su nuevo álbum, Incite detalla su próximo LP, Rock Arena comparte sus nuevas confirmaciones,  Gunpowder muestra el primer videoclip de 'The Road Ahead' y Face The Maybe presentará su próximo LP en Barcelona.


Red Hot Chili Peppers a punto de terminar su nuevo álbum

El primer LP de la formación en cinco años está a punto de caramelo. El productor del trabajo será Danger Mouse (Beck, The Black Keys), quien ha hecho a la formación re-escribir todas las canciones que tenían compuestas, tal y como contó su frontman Anthony Kiedis.

red-hot-baseballl

Parte de los Red Hot Chili Peppers con Danger Mouse

Red Hot Chili Peppers estará girando este verano por festivales de toda Europa, desde comienzos de junio hasta finales de agosto. ¿Caerá en algún festival de los nuestros?


Incite detalla su nuevo álbum 'Oppression'

La formación liderada por Richie Cavalera ha compartido todo lo que debemos saber sobre su nuevo lanzamiento. 'Oppression' saldrá a la venta el próximo 22 de abril (Minus Head Records) y ha sido producido por Steve Evetts, quien ha trabajado previamente con Dillinger Escape Plan, Every Time I Die y Suicide Silence.

portada-incite1

El sucesor de 'Up In Hell' (2014) contará con las colaboraciones especiales de Connor Garrity (All Hail The Yeti) y Jose Mangin (Sirius XM Liquid Metal). Ya se puede escuchar el primer tema de este lanzamiento: "Stagnant".

Este lanzamiento vendrá acompañado con una amplia gira europea que hará paradas en varias ciudades españolas:

12 de febrero - Jimmy Jazz - Vitoria
13 de febrero - Rock City - Valencia
14 de febrero - Centro cultural - Zaragoza


Segunda confirmación del Rock Arena 2016

Si ayer pudimos confirmar a In Mute como la primera formación del Rock Area de San Fulgencio (Alicante), ya tenemos las dos nuevas confirmaciones: Dawn of the Maya y Killus.

Rock-Arena-DOTM

Disfrutaremos de su metalcore en lo que será, posiblemente, la presentación de su nuevo trabajo de estudio, previsto para este 2016.

Rock Arena se celebrará el próximo 2 de julio.


Gunpowder muestra el primer videoclip de 'The Road Ahead'

La banda zaragozana de hard rock ha estrenado su primer videoclip tras la publicación de su aplaudido álbum debut, 'The Road Ahead'. "Charline", uno de los temas más vibrantes de una obra cuyo estilo ellos mismos han bautizado como passion rock, ha sido el elegido para poner música a un audiovisual dirigido por Héctor López (Música In Vita).

Gunpowder estrenará en vivo sus nuevas canciones en Madrid el próximo sábado 6 de febrero en la Sala La Mala de Aluche, donde actuarán junto a Coronas 100. La entrada tiene un precio de tan solo 5€ con consumición incluida.


Face The Maybe lanzará en marzo 'The Wanderer'

El metal de Face The Maybe tendrá un segundo LP: 'The Wanderer'. Este lanzamiento será puesto a la venta el próximo 12 de marzo y tendrá una primera presentación en la Sala Music Hall de Barcelona. Así de bien suena el primer single de su nuevo disco:

Las entradas están a la venta a un precio de 7€ anticipada. Abrirá la velada Eric Baule.

cartel-face-the-maybe1

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *