magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

BOLSA DE NOTICIAS: MSB - INSOLENZIA - JAVI CANSECO BAJOPRESIÓN

2 junio, 2015 12:46 pm Publicado por  3 Comentarios

Bolsa de noticias con las novedades en crowdfunding de MSB y Javi Canseco Bajopresión; además, tendremos el nuevo libro de poemas de Insolenzia.

MSB financiará su segundo disco con Crowdfunding

La banda alcarreña dará el gran salto en su segundo álbum de estudio, pero necesitan tu ayuda para hacerlo realidad. Por ello, los oriundos de Guadalajara han iniciado una campaña en Verkami con la cuál materializarán en sucesor de su anterior grabación 'Heterogénea'.

Su segundo LP 'Entrañas' estará compuesto por 10 cortes y será grabado en el Aboryginal Studio de la Sala Óxido de Guadalajara. Las recompensas por ayudarles son muy dispares: desde la descarga del redondo hasta poemarios firmados, pasando por camisetas, púas, una cena con el grupo, entradas para sus conciertos o una actuación en exclusiva.

Daniel Sancet, líder de INSOLENZIA, lanza un libro de poemas

intlibroEl recopilatorio de la obra poética de Sancet, llamado "Palabras condenadas a morir en los labios", ha sido editado por Ediciones del 4 de agosto. Son un total de 51 poemas los cuales pretenden unir este género literario con el espíritu del rock en castellano, presentados en una edición limitada de 300 unidades firmadas por el propio autor.

Aun así, la edición bibliográfica no supone una novedad en la carrera de Sancet, ya que, hasta la fecha, ha publicado hasta un total de 8 obras de temáticas tan diversas como la literatura infantil, el ensayo o la novela.

Javi Canseco Bajopresión también se suma a la financiación colectiva.

El que fuera bajista de la desaparecida Asfáltika ha iniciado un nuevo proyecto de metal que precisa de la ayuda de sus fans para sacarlo adelante. Con una original perspectiva, el grupo pretende editar una primera referencia discográfica pero otorgando gran importancia al material audiovisual, intentando que cada una de las piezas quede reflejada en su correspondiente vídeo. Las recompensas, las cuáles podréis ver en su campaña de Verkami, incluye la edición del álbum, púas, camisetas o conciertos privados. Aquí podéis ver su primer videoclip de presentación,  con el potente tema "Recuerdos del ayer":

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Estupenda iniciativa por parte de los alcarreños MSB de cara a este nuevo plástico.La verdad que DANIEL SANCET esta considerado junto a KUTXI ROMERO,ROBE,EL DROGAS y otros cuantos más uno de los mejores novelistas de rollo poético de nuestro país con lo cual tiene que ser bueno dicho libro ya que los anteriores que publicó gustaron bastante por estos lares.Lo que pretende realizar el gran JAVIER CANSECO con ese nuevo proyecto con cada canción con su correspondiente video quizás sea lo mejor y más en los tiempos tan jodidos que corren por nuestro país para promocionar su nueva obra al igual que lo hicieron hace unos meses también los SALEM!!!

  • Anónimo dice:

    Novelistas de rollo poético jajaja... que nivel...

  • x.x.x. dice:

    O son novelistas o son poetas , analfaburro , que no sabes ni lo que escribes.
    Mejor que te lo pienses antes de poner nada.
    Y tu eres luego de los que dan lecciones , para mear y no echar ni gota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.