Bolsa de noticias: Juan Saurín - Snagora - Stanbrook

6 septiembre, 2017 3:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Juan Saurín estrena single de su ambicioso proyecto, Snagora ficha por una nueva agencia y Stanbrook comparte más fechas de su gira 2017.


Juan Saurín comparte el primer single de su segundo LP

Dos años después después de deslumbrarnos con 'Génesis', un trabajo repleto de calidad a las seis cuerdas que vivía a medio camino entre las melodías y la contundencia metalera más agresiva, el experimentado guitarrista de Yecla vuelve con un nuevo álbum de estudio: 'Human' (Maldito Records).

Saurín ha dado forma a este lanzamiento en tres estudios diferentes: baterías, guitarras y bajos en los Cadillac Blood Studios de AndyC (Lords Of Black), voces en Anti Studio con Anti Horrillo, y arreglos orquestales, pianos, mezcla y masterización en los Mágica Estudios de Pepe Herrero (Stravaganzza, Mónica Naranjo). Sus colaboradores también son de excepción: Leo Jiménez, Neus Ferri y Alberto Scarlatta prestan su voz, Pepe Herrero se encarga de los arreglos orquestales y pianos, Matt de Vallejo (Kaothic) ejerce de batería y Fer Varela se encarga de las letras.

Podremos escucharlo al completo el próximo 15 de septiembre. Hasta entonces, podemos disfrutar del primer adelanto, "Trust No More":


Snagora ficha por MPR Produktions & Management

Snagora-cartel-contrataciónEl metal de vocación clásica de la agrupación andaluza llegará a todos los rincones de la geografía peninsular gracias a su nueva colaboración con la agencia MPR Produktions & Management. La contratación para esta nueva etapa de la banda ya está abierta.

Si tienes ganas de comprar cómo suenan en directo los temas de 'Larga espera' (2016), no te pierdas su inminente concierto en el Rock XIV junto a bandas como Azrael, Kathew, Invaders, Rojo o Witchtower. La entrada para este evento celebrado en Algarrobo es gratuita.


Stanbrook continúa su gira 2017

StanbrookLa nueva aventura de este quinteto con una larga historia en el ámbito del metal estatal (proceden de agrupaciones alicantinas como Acero, Bronka o Garra) continúa viento en popa.

Estas son las próximas fechas en las que podrás disfrutar del debut de Stanbrook, un heterogéneo trabajo que recoge influencias de géneros como el heavy metal clásico, el power metal o el hard rock:

29 de septiembre - La sala (Granada)
30 de septiembre - La calle (Sevilla)
11 de noviembre - Barracudas (Madrid)
1 de diciembre - Marearock (Alicante)
2 de diciembre - Garaje Beat Club (Murcia)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *