El pasado 3 de septiembre Mägo de Oz se subió sobre las tablas del festival Downtown de Lugones (Asturias) con un invitado muy especial: Alberto Rionda de Avalanch.
La actuación sirvió para certificar dos cosas: el buen rollo que existe entre ambas bandas tras aquellos lejanos años de disputa y el excelente estado de forma en el que se encuentran ambas agrupaciones.
Tenemos el punto álgido de la colaboración: el solo del guitarrista en "Astaroth", clásico incluido en 'Finisterra' (2000). Solo encontrarás este vídeo filmado por Alberto Riesgo en nuestro canal de Youtube, MariskalRock TV. ¡Suscríbete!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


Un comentario
Tremendo <3