El pasado 3 de septiembre Mägo de Oz se subió sobre las tablas del festival Downtown de Lugones (Asturias) con un invitado muy especial: Alberto Rionda de Avalanch.
La actuación sirvió para certificar dos cosas: el buen rollo que existe entre ambas bandas tras aquellos lejanos años de disputa y el excelente estado de forma en el que se encuentran ambas agrupaciones.
Tenemos el punto álgido de la colaboración: el solo del guitarrista en "Astaroth", clásico incluido en 'Finisterra' (2000). Solo encontrarás este vídeo filmado por Alberto Riesgo en nuestro canal de Youtube, MariskalRock TV. ¡Suscríbete!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026

Un comentario
Tremendo <3