Bolsa de noticias: Evanescence - Chickenfoot - Anthrax - Backyard Babies - Nile

16 febrero, 2017 11:18 am Publicado por  Deja tus comentarios

Evanescence entra al estudio para preparar nueva música, Chickenfoot lanza el vídeo de su primera canción en cinco años "Divine Termination", Anthrax grabará su concierto en Glasgow para un DVD, Backyard Babies publicará el directo 'Live At Cirkus' y Nile sustituye a su anterior guitarrista/vocalista Dallas Tolder-Wade tras su salida.


Evanescence empieza a trabajar en el estudio

Según el publicista de Amy Lee en Mercenary Publicity, la cantante y sus compañeros de banda de Evanescence están actualmente en el estudio preparando nueva música y esperan que salga a lo largo de este año.

evanescence-banda

La propia Lee dejó caer en una entrevista con AOL el pasado otoño que tenían varias cosas planeadas, pero que no tomarían la forma tradicional de un álbum. Así lo explicó: "Tenemos algo entre manos, pero es algo completamente nuevo para Evanescence, no es lo corriente. No quiere decir que no vaya a haber un disco, pero primero hay algo más especial y diferente que queremos hacer, queremos tomar un camino distinto e intentarlo". ¿Con qué nos sorprenderán?


Chickenfoot estrena el videoclip de "Divine Termination"

Después de cinco años sin sacar nada nuevo, Chickenfoot nos presentó hace unas semanas la canción "Divine Termination". Ahora nos traen el vídeo oficial del corte, incluido en el primer recopilatorio de grandes éxitos, 'Best + Live', que saldrá el próximo 10 de marzo vía earMUSIC / eOne.

El guitarrista Joe Satriani, el vocalista Sammy Hagar, el bajista Michael Anthony y el batería Chad Smith lo dan todo sobre el escenario en este directo:


Anthrax graba su concierto en Glasgow para un DVD

"¡Os hemos cogido en el mayor pogo de vuestras vidas!", esta es la frase que acompañaba la publicación de Anthrax en Facebook en la que anunciaban que el concierto en Glasgow había sido grabado para un DVD.

Los thrash metaleros colgaron el cartel de "entradas agotadas" el pasado miércoles en el Barrowlands inglés, en el que tocaron su clásico álbum 'Among The Living' en su totalidad con motivo de la celebración de su 30º aniversario, algo que repetirán en el resto de la gira europea.


Backyard Babies publicará el DVD 'Live At Cirkus'

El DVD en directo de Backyard Babies, 'Live At Cirkus', verá la luz el 24 de febrero a través de Gain Music Entertainment, sello que es en parte propiedad de Sony Music. El concierto recogido en la pieza es el del 10 de febrero en el Cirkus de Estocolmo y el líder Nicke Borg asegura que "en este DVD se puede sentir parte de la magia que se hizo esa noche".

backyard-babies-live-at-cirkus

Reunidos de forma oficial en 2014 cinco años después de anunciar que iban a tomarse un parón indefinido, los suecos regresaron de una forma imparable con un CD que recibió muy buenas críticas, 'Four By Four' (entre ellas, la nuestra).


Nile reemplaza al guitarrista/vocalista Dallas Toler-Wade

dallas toler-wade

Dallas Toler-Wade

Los death metaleros Nile han decidido romper su relación con el guitarrista y vocalista Dallas Toler- Wade, con ellos desde 1996, al que han sustituido por Brian Kingsland. El miembro fundador de la banda y también guitarra y voz, Karl Sanders, ha querido dar las gracias a su antiguo compañero y dedicarle unas palabras al que ahora comienza su andadura con el grupo:

"Me gustaría agradecer a Dallas Toler-Wade todos estos años y desearle lo mejor en su música. Estamos felices y agradecidos de trabajar con Brian. No solo es un guitarrista extremadamente talentoso, sino que también tiene una voz brutal con un rango muy versátil. También es auténtico, práctico, trabajador y un tío motivado que ha ayudado a restablecer el sentido del trabajo en el equipo de Nile. Con esta incorporación, creo que la banda se parece mucho más a sus comienzos -la clásica era de Nile en la que todos funcionábamos como una unidad".

Nile está actualmente trabajando en nuevos temas para su siguiente disco, que será grabado durante este año y se espera que salga a comienzos de 2018.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *