Andi Deris se siente "aliviado" por el regreso de Michael Kiske a Helloween

16 febrero, 2017 11:18 am Publicado por  1 Comentario

pumpkins-united-2017El próximo 9 de diciembre viviremos en el Wizink Center de Madrid la prometedora gira Helloween "Pumpkins United", el ansiado regreso de Michael Kiske y Kai Hansen a la formación germana. El público, encantadísimo; los promotores, más. ¿Y Andi Deris? Según acaba de contar a Tony Webster del show radiofónico "The Metal Command", "aliviado". ¿Quieres saber por qué? Esto es lo que comentó al ser preguntado por la presencia de Michael Kiske en el inminente tour:

"Creo que no le caigo mal (risas). A mi no me cae mal, creo que es un tío muy guay. Es un tío muy relajado y que se deja llevar, por lo que debería ser una persona con la que me puedo llegar a llevar muy bien. Principalmente estamos muy emocionados de imaginar a los fans viviendo allí abajo cómo volverá a cantar los temas antiguos, e incluso verle cantando conmigo uno o dos temas de mi era. Desde un punto de vista más egoísta, me alegra muchísimo no tener que cantar todas esas canciones con el tono alto de Michael Kiske. Me alivia que haya regresado a la banda y que yo me pueda concentrar en mi propia mierda. Debería ir genial". 

En la interesante entrevista, el vocalista también deja caer que la reunión de Helloween era "el siguiente paso lógico" tras su gira conjunta con Gamma Ray, y que el rol de Kai Hansen pasará por participar en gran parte de las canciones dado que muchas grabaciones incluyen tres guitarras en su versión de estudio.

Por cierto, todavía hay entradas para el concierto de Madrid a 45€ más gastos de distribución. Eso sí, en grada.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *