Bolsa de noticias: Deep Purple - Doro - Rage - Wolf Hoffmann (Accept)

7 junio, 2016 1:52 pm Publicado por  2 Comentarios

El regreso de un clásico y tres espectaculares videoclips. Así se presenta esta recopilación de la actualidad internacional encabezada por el nuevo disco de Deep Purple. Además, os traemos los audiovisuales de Doro, RageWolf Hoffmann (Accept).


Deep Purple finaliza la grabación de su nuevo disco

Mucho ha llovido desde aquellos tiempos de Deep Purple en los que personalidades como Jon Lord, Ritchie Blackmore o Tommy Bolin aportaban su magia para elevar al combo a lo más alto de la historia de rock.

promo-deep-purple

Hoy en día, Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey preservan su legado y, según acaba de confirmar el propio teclista, siguen ampliándolo. Así ha sido como Airey ha confirmado la nueva referencia del combo al medio ruso TASS:

"Por lo que sé, todo está grabado y ahora se encuentra a los cuidados de Bob Ezrin (Ndr: productor); se va a encargar de mezclarlo. Todavía no hay una fecha de lanzamiento, ni sé nada más. Si lo supiera te lo diría, pero no lo sé".


Doro nos muestra "Love Me In Black"

Tras los vídeos de "Raise Your Fist In The Air" y "Bad Blood" ft. Mr. Lordi, la reina del metal vuelve a la carga con "Love Me In Black", nuevo adelanto audiovisual de su inminente lanzamiento 'Strong And Proud - 30 Years Of Rock And Metal', previsto para el próximo 24 de junio vía Nuclear Blast.

‘Strong And Proud' contará con invitados de lujo como Phil Campbell (Motörhead), Biff Byford (Saxon), Blaze Bayley (ex-Iron Maiden), Chris Caffery (Savatahe), Joakim Brodén (Sabaton), Hansi Kürsch (Blind Guardian), Udo Dirkschneider (UDO), Uli Jon Roth, o Mr. Lordi. Además, verá la luz en diferentes formatos: doble Blu-Ray, triple DVD, CD, LPs (en negro, azul y plateado) y earbook. Este es el tracklist completo del lanzamiento.


Rage estrena el videoclip de "The Devil Strikes Again"

La canción que pone nombre a la nueva referencia de estudio de Rage, la cual estará a la venta el próximo 10 de junio vía Nuclear Blast, ya tiene presentación en formato vídeo. Así es la pieza dirigida por Ivan K. Maras. 


Wolf Hoffmann (Accept) estrena single

El segundo álbum en solitario del guitarrista de Accept está a la vuelta de la esquina. 'Headbangers Symphony' llegará el próximo 1 de julio vía Nuclear Blast con una propuesta en la que, más allá de versionar temas de la música clásica bajo el filtro del metal, los desgrana para fusionarlo con el género que le ha acompañado en toda su trayectoria.

El primer remake de Hoffmann es el de "Scherzo", pieza de Ludwig van Beethoven. ¿Qué te parece la mezcla?

Este es el tracklist completo del lanzamiento:

  1. Scherzo (L. v. Beethoven)
  2. Night On Bald Mountain (M. Mussorgsky)
  3. Je Crois Entendre Encore (G. Bizet)
  4. Double Cello Concerto In G Minor (A. Vivaldi)
  5. Adagio (T. Albinoni)
  6. Symphony No. 40 (W. A. Mozart )
  7. Swan Lake (P. Tchaikovsky)
  8. Madame Butterfly (G. Puccini)
  9. Pathétique (L. v. Beethoven)
  10. Meditation (J. Massenet)
  11. Air On The G String (J. S. Bach)
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *