Bolsa de noticias: Cronómetrobudú - Valdés - David Little

21 octubre, 2016 1:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cronómetrobudú estrena el videoclip de Esperanto, Valdés estrena la segunda parte de su documental y David Little recibe el premio a Mejor Banda Sonora en el Festival de Cine de Hendaia.


Cronómetrobudú estrena el videoclip de "Esperanto"

Cronómetrobudú acaba de estrenar el videoclip de "Esperanto", corte que da título a su último álbum de estudio. No os podéis perder este curradísimo videoclip en el que su realizador Diego Alonso Moral fusiona vídeo real con animación. La edición corre a cargo de Alvar Alonso Moral:

El próximo sábado 5 de noviembre, la formación burgalesa presentará 'Esperanto' en la sala Moby Dick de Madrid. Las entradas se encuentran a la venta a 8€ anticipada. En taquilla la entrada pasará a costar 10€.


Valdés estrena la segunda parte de su documental

Marcelo Calabria, conocido artísticamente como Valdés, ha compartido a través de las redes sociales la segunda parte de su documental. En él, el cantante y guitarrista madrileño relata la grabación y la creación de su primer álbum, acompañado de invitados como Sherpa, su padre Hermes Calabria, Luis Cruz (Topo) o Jesús Arispont (Def Con Dos), entre muchos otros:



David Little gana el premio a Mejor Banda Sonora en el Festival de Cine de Hendaia

hendaya-1Aunque muchos conoceréis a David Little por su faceta más rockera, como reflejó con acierto en 'Canciones para matar la luna', el músico malagueño también dedica una parte de su tiempo a la composición para proyectos audiovisuales.

De hecho, David acaba de ser galardonado con el premio a Mejor Banda Sonora en el Festival de Cine de Hendaia, otorgado por la Unión de Compositores de Música para Películas de Francia, por su trabajo en cortometraje "Cretinos". Así define la pieza y su aportación a la misma:

""Cretinos’"es el segundo cortometraje de Edu Moyano, una comedia negra sobre el fracaso. La historia de un atracador que toma como rehén al peor rehén del mundo: un escritor suicida. La banda sonora aporta un toque de nocturnidad, aludiendo al cine policiaco de los 70 como Bullit, o Harry el Sucio".

Podéis escuchar la banda sonora haciendo clic sobre estas palabras.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *