El rock vuelve a tener buenas noticias relacionadas con los resultados que se reflejan en las listas oficiales de ventas de discos en nuestro país. Recientemente hemos conocido que 'Maleza', el rabioso nuevo trabajo que Bala publicó el pasado 14 de mayo ha entrado directamente al puesto número 11 de la lista general de ventas.
Esa valiosa posición se transforma en un todavía más ambicioso quinto puesto si miramos la lista de ventas de vinilo, formato en el que todavía se disfruta aun más este álbum que nos ha presentado el dúo formado por Anxela Baltar y Violeta Mosquera.
Bala fue protagonista recientemente del popular programa La Resistencia, presentado por David Broncano, en el que además de la divertida entrevista pudimos disfrutar de la actuación en directo de la banda interpretando "Agitar".
Entre los contenidos más destacados del nuevo número de La Heavy, el 431, con Helloween en portada, se ha encontrado la entrevista con Bala, el potente dúo rockero nos ha volado la cabeza con su nuevo disco, ‘Maleza’. Junto a esta entrevista también encontrarás las que tuvimos con Gojira, Myles Kennedy, Royal Blood o Ciclonautas. ¡Quedan pocos día para la llegada del nuevo número a los kioscos! Pero siempre tendrás en nuestra tienda online la posibilidad de hacerte con este número y los anteriores.
PARA LEER MÁS:
- Bala nos cuenta quién fue Bessie Stringfield: “Rompió todas las normas”
- Bala lanza "Mi orden", nuevo single de 'Maleza'
- Bala comparte nuevo single de su disco debut
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



Un comentario
Me alegro en dicho aspecto por este duo femenino y rockero.