Así suena ‘Cero’, el nuevo LP de Dinero

25 enero, 2017 12:31 pm Publicado por  Deja tus comentarios

dinero-cero-portada-webTres años después, unos Dinero renovados vuelven con un álbum en el que la heterogeneidad y el eclecticismo que han caracterizado su propuesta se mantiene, aunque con un sonido más duro, más rockero, que sin llegar a ser heavy metal, sí que les atrae más al rock que al indie.

Previo a la escucha del disco, que se celebró en las oficinas de Warner Music en la capital del estado, la banda nos regaló un breve acústico en el que nos presentaron en ese formato algunas de las canciones del disco, destacando en ese formato “El día del cambio”, corte muy pegadizo que puedo imaginarme muy bien en próximos conciertos de la banda.

Tras el showcase acústico escuchamos el resto de temas, con la opinión generalizada de que “Una noche más” es con toda seguridad uno de los mejores, de los más pegadizos de ‘Cero’; todo indica que será el primer single del álbum.

“Jaque mate”, “Tan real”, “Armas sin filo” y “Omega” son otras de las canciones que marcan el nivel mayor de calidad de este nuevo disco, cuya producción ha corrido a cargo de Sean Marholm y Charlie Bautista en los estudios Subsonic y el Estudio 1 de Ritmo y Compás.

En directo desde Warner Music Café

Publicada por Dinero en Martes, 24 de enero de 2017

Cero’ se pone a la venta a través de Warner Music el 3 de febrero.

Mariano Muniesa

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *