Amorphis, Van Canto, Turisas y Wind Rose se unen al festival Leyendas del Rock

1 septiembre, 2017 8:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Leyendas del Rock 2018 cartelAún estábamos disfrutando en Villena cuando la organización nos anunciaba ya los primeros nombres para el año que viene: Doro Pesch haciéndole los honores a ‘Triumph and Agony’ de Warlock, Sepultura, Sonata Arctica, Watain, Freedom Call, Scar Symmetry, Picture, Tank, Gyze Júpiter. Además, pocos días después se confirmaba a Nightwish como uno de los cabezas de cartel y en exclusiva en todo el territorio español para 2018.

Pues bien, llega una nueva remesa de bandas con la que se nos sigue poniendo los dientes largos, este es el comunicado oficial de Sufriendo & Gozando: Leyendas del Rock tiene el placer de incorporar a su cartel para 2018 a los finlandeses Amorphis, en su primera visita a Villena; el grupo coral Van Canto, que vuelven en lor de multitudes, después de su exitazo en su primer concierto en España en toda su historia y que tuvo lugar en el escenario de Villena. Turisas retornan para avasallarnos con su metal vikingo y por primera vez recibimos a los prometedores italianos Wind Rose”.

Motivos más que suficientes como para ir reservando plaza para estar los días 8, 9, 10 y 11 de agosto en el Polideportivo Municipal del municipio alicantino, ¿no? Pues los abonos ya están a la venta en toda la red de Ticketmaster al precio de 96,90€.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Baster dice:

    Me recuerda al Lorca Rock de 2008, con una cantidad de grupos finlandeses impresionante. Espero que nos empiecen a caer grupos como entonces, buenos grupos por ahora, interesante cartel.

  • torrijas buenas dice:

    Sois un gran festival y voy todos los años... pero es triste que el producto nacional cada vez tenga menos peso.... os vendeis demasiado fácil... todos los que saben del.mundo de la música sabemos a quiénes... triste.... dónde están los grupos que reuniais después de 20 años separados.... los horarios de los grupos nacionales en los escenarios principales qué? A última hora de la noche o en el mark reale a la hora de los grupos de primera fila..... qué pena...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *