Guns N' Roses estrena dos versiones en directo

1 septiembre, 2017 1:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Axl Rose, vocalsita, y Slash, guitarrista, de Guns N' Roses en Bilbao (2017)

Guns N' Roses en Bilbao | Foto: Íñigo Malvido

La banda californiana sigue volcada en su 'Not In This Lifetime Tour', la gira que ha supuesto la reunión del guitarrista Slash y del bajista Duff McKagan con el vocalista Axl Rose más de dos décadas después y que ya aterrizó en Bilbao y Madrid los pasados meses de mayo y junio respectivamente.

El tour de Guns N' Roses no deja de deparar sorpresas y las últimas han sido sendas interpretaciones de "Wichita Lineman", original de Glen Campbell, y "I Feel Good", de James Brown. Ambas canciones sonaron íntegras en el show que los angelinos ofrecieron en Edmonton (Canadá) el pasado 30 de agosto.

Tras culminar "Wichita Lineman", Axl Rose proclamó: "Por Glen"; en alusión al icónico autor de música country que falleció el pasado 8 de agosto. En cuanto a "I Feel Good", ya había sido interpretada parcialmente por Guns N' Roses en el Rock In Rio de 2006, pero esta ocasión se trata de la primera vez que la banda la ejecuta íntegramente y lo hace con Slash y Duff McKagan en el escenario. Puedes vídeos de ambas canciones a continuación.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *