Accept titula su nuevo disco ‘The Rise of Chaos’ y lo presentará con un concierto especial en Wacken Open Air

16 abril, 2017 7:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios

accept 2017 the rise of chaosLos alemanes ya tienen en el disparadero el cuarto álbum desde que entrara en la banda el cantante norteamericano Mark Tornillo. Se llamará ‘The Rise of Chaos’, saldrá el 4 de agosto y algunos de sus temas cobrarán vida en directo por primera vez en el concierto que, un día antes, ofrecerá el grupo en Wacken Open Air. Será un show muy especial dividido en tres partes:

La primera será Accept en su estado natural, tocando éxitos de todas sus épocas y alguna que otra canción nueva.

En la segunda, el guitarrista Wolf Hoffmann se dará el capricho de interpretar en vivo por primera vez, junto a la Orquesta Nacional Sinfónica de la República Checa, algunas de las piezas del disco ‘Headbangers Symphony’ (2016) en el que electrizó composiciones de música clásica (Beethoven, Mozart, Vivaldi…).

En el último tramo, la orquesta se queda y acompañará a Accept para ejecutar una nueva remesa de clásicos, pero esta vez clásicos de los germanos; además esta parte contará con un ambicioso set multimedia.

Huelga decir que esta actuación será el tradicional “Night to Remember” (show especial para el festival) de W:O:A en 2017.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *