AC/DC: Ya puedes comprar sus camiones de “Power Up”

6 noviembre, 2021 4:33 pm Publicado por  7 Comentarios

Con la vuelta de Brian Johnson al micrófono, AC/DC presentó en 2020 un álbum que sorprendió a muchos. Tal y como decía Juan Destroyer en nuestra reseña, “estos abueletes se han enredado en los fogones del rock and roll para poner sobre la mesa un guiso bien apetitoso”. Efectivamente, con ‘Power Up’ la banda australiana conseguía seguir explotando la fórmula de siempre pero haciéndolo como nunca, y un disco así bien merece un merchandising a su altura.

“Encender, activar, aumentar la potencia” era lo que prometía el largo, algo que se traslada a este nuevo accesorio que la banda ha lanzado con la temática de ‘Power Up’: dos modelos de camiones de juguete. Pero, cuidado, porque no son un juguete cualquiera, sino que son productos de calidad.

Los camiones representan el modelo Peterbilt Model 389, están a escala 1/64 y miden 26,2 centímetros (cm) de largo, 4,4 cm de ancho y 7 cm de alto, y están hechos de metal fundido. Uno de ellos es negro y el otro rojo, y se venden por un precio de 145 dólares, unos 125,51 euros.

El tráiler está decorado con el icono de AC/DC y el símbolo del rayo por toda la estructura, e incluye fragmentos artísticos y fotografías del disco en ambos lados del vehículo. La versión negra posee un acabado mate en ese color con pernos de AC/DC en la parte posterior de la cabina, las puertas de la cabina y en la placa de la quinta rueda, y diseño con los miembros del grupo en vivo en la parte izquierda. La versión roja incluye un diseño con los miembros de la banda en la derecha y un acabado metálico.

El camión incluye un remolque móvil de Kentucky y tiene un capó con detalles auténticos del motor, ruedas delanteras articuladas, interior de cabina basado en el real, quinta rueda pivotante para acoplar el remolque y un chasis con detalles realistas, entre otros elementos. Además, ambas versiones vienen en una caja personalizada con el diseño “AC/DC PWR/UP” basado en el álbum.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *