Comienza el mecanismo de promoción de la nueva gira mundial de Guns N' Roses.
Hace un mes nos anticipamos en La Heavy Nº379, ayer lo confirmó el prestigioso medio Billboard, y, la semana que viene, será el próximo Axl Rose quien visitará el late show "Jimmy Kimmel Live!" para hablar del tour más esperado de los últimos 20 años, según informa la revista Rolling Stone norteamericana. Este encuentro será, además, una de las pocas entrevistas concedidas por el cantante en los últimos 20 años.
Desde hace días el logo antiguo ha vuelto a la página oficial de la banda, y un anuncio audiovisual que parece que anuncia una gira precede a la nueva entrega de “Star Wars” en Estados Unidos.
¡Estamos más cerca que nunca de la reunión!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Ya habló en 2012, mismo programa
http://www.dailymotion.com/video/xulbrq_axl-rose-interview-on-jimmy-kimmel-live_music