Mötley Crüe grabará su último concierto para ser proyectado en cines

31 diciembre, 2015 10:57 am Publicado por  1 Comentario

Poster-Motley-CrueLa despedida de Mötley Crüe parece que va en serio, porque están planeando su último concierto por todo lo alto. En primer lugar, la fecha: el 31 de diciembre no podría ser mejor ocasión para dar carpetazo definitivo. En segundo lugar, el recinto del concierto, el Staples Center de su ciudad natal, Los Ángeles. En tercero, las constantes declaraciones de los miembros de que no volverán a tocar más canciones de Mötley Crüe tras este show. Por último, la noticia que pasamos a contaros: este último show será grabado junto a entrevistas exclusivas y material de "detras de la escenas" de la última semana del tour.

Christian Lamb ('Incubus: Look Alive, Madonna: Live from Roseland Ballroom), será el encargado de dirigir la sección musical, mientras que Jeff Tremaine, creador de Jackass, se encargará de la parte documental. Previsiblemente, será puesto a la venta en 2016 y se distribuirá en los formatos clásicos: DVD y Blu-Ray; antes, se podrá ver en cines de todo el mundo y vía Pay Per View.

Este The Final Tour de Mötley Crüe ha recorrido todo el mundo y Europa, dejándonos olvidados, eso sí, en el camino. Sino habéis podido disfrutar de grabaciones, hasta la fecha,  de estos espectaculares conciertos, os dejamos con un vídeo en el nos enseñan lo que nos hemos perdido. Simplemente increíble.

¡Hasta siempre, Mötley Crüe!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *