CON MAGO DE OZ EN EL ESTUDIO: EL NUEVO DISCO

10 octubre, 2012 6:06 pm Publicado por  31 Comentarios

Los estudios Cube de Madrid han albergado la grabación del nuevo y esperadísimo disco de Mägo de Oz, que se pone a la venta el 27 de noviembre y del que fuimos amablemente invitados por el grupo a escuchar una selección de temas escasísimos días antes de que entre a fabricación.

Los títulos de los temas que pudimos escuchar fueron “El Libro de Las Sombras”, un trallazo superheavymetalero en la línea de los “Satania” o “El Santo Grial” que es el que abre este trabajo, “H2O2”, que será uno de los singles y que es un tema muy pegadizo, muy accesible, muy Mágo de Oz al estilo "Vodka'n'Roll" “Sácale Brillo A Tu Pena”, “No Pares de Oir Rock´n´Roll”, un Hard Rock muy a lo Deep Purple con unos excelentes coros de Patricia Tapia, “Xananda”, otro de los singles, “Satanael” y una romántica y melancólica balada titulada “Quiero Morirme En Ti”. El estilo general de todos los temas es muy característico de Mägo de Oz, y recuerda en general mucho al de de discos como ‘La Leyenda de la Mancha’ y ‘Finis Terra’. La producción ha corrido a cargo en exclusiva de Alberto Seara.

El próximo día 15 de octubre se estrenará tanto en la web oficial de Mägo de Oz como en www.mariskalrock.com un trailer previo al lanzamiento del disco, y aunque esto no está confirmado de manera oficial todavía, es muy probable que el día 31 de octubre el grupo organice en Madrid una fiesta-escucha para fans en un conocido local rockero del centro. Y por supuesto, tendremos en nuestra radio al grupo en los dias previos a la salida del disco para que puedan presentarlo a toda nuestra audiencia en primicia.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

31 comentarios

  • Antonio dice:

    Vamos Mago! Animo cabrones estamos a tope con vosotros desde Madrid deseando volver a veros por aqui!

  • heavyoz dice:

    pinta muy bien, habrá que esperar a escuchar a ese single diferente, que no tiene nada que ver con fiestas paganas y demas...

  • asc dice:

    seguramente ese local sea el we rock,por cierto mago no hace algo decente desde finisterra

  • Fran dice:

    Yo ya estoy impaciente por saber como suena mago con zeta

  • jmora dice:

    OYE Mariskal para la entrevistas que darán pregúntales que si volverán hacer las grandes escenografías que tanto los caracterizaban.

  • Astaroth dice:

    Mägo siempre dice que sus nuevos discos suenan como los orígenes y es falso. Yo, sinceramente, prefiero que no suene a nada que hayan hecho antes y que sea nuevo porque repetir discos es de mediocres.

    Por otro lado, la sala en la que harán la presentación... supongo que será ritmo&compás, ya que últimamente hacen varios eventos alli.

    En cuanto a las entrevistas... espero que las den Moha, Frank o Carlitos porque a Zeta no lo aguanto y Txus me cansa porque solamente da entrevistas para meter mierda a Jose Andrëa...

  • Anónimo dice:

    Espero que sea algo decente porque ya toca

  • juandie dice:

    Veremos a ver como se les da con su nuevo voceras.Solo espero que sea diferente a jose.Te echaremos de menos FÉNOMENO (JOSE)!!

  • Anónimo dice:

    lo presentan en la sala ritmo ycompas

  • kevin dice:

    mariskal, por favor darle este menssaje a TXUS,.. dile que porque sigue hablando mierda de jose andrea, que parace mujer adolorida porque el marido la dejo, txus parece que aun esta dolido de la partida de jose andrea,. mejor que se dedique aprender a tocar el la bateria y a cantar que canta fatal,..

  • Roger dice:

    Pues a esperar el single y el disco... creo que Mago de Oz se juega el seguir adelante o realmente ya dejarlo todo por la paz, porque desde el Gaia 2 no se les escucha nada decente. Ojalá sea un buen disco.

  • mtlmch dice:

    Solo deseo que no la caguen.... y que sea tan bueno el disco como nos vendeis

  • ozwald dice:

    ya se kiere escuchar el discon nuevo

  • Metal Invader dice:

    Vaya churro de review, mal escrita, de forma rápida y poniendo mal hasta los títulos de los discos...Más profesionalidad que esto es una web de rock, a una generalista se la puede perdonar errores en noticias de este tipo....pero a vosotros...

  • Miguel Heavy dice:

    Madre mia veo que esta todo el mundo que comenta de los nervios no dejais titere con cabeza. Yo no e perdido ninguna fe ni nada solo espero con ansia el dia 27 de noviembre. Ojala mago de oz vuelva arriba que es donde le pertece estar. En la cuspide del rock.

  • juandie dice:

    Como siempre salen muchas noticias en esta "web" y poca gente opina y es salir algo relacionao con MAGO DE OZ y hay siempre gilipollas que critican algo y no me voy muy lejos (mecainvadia)!!!

  • asc dice:

    aprende hablar lo primero juandi paleto

  • Anónimo dice:

    La verdad se los pongo al costo yo por lo que era fan de mago de oz era por la voz de jose y si llegaron hasta donde estan es por el. y Z no ofrece mucha espectativa para mi en sus demos se escucha bastante regular

  • marimetal dice:

    para el ultimo anonimo...dale una oportunidad a zeta, en el disco...y en "sus canciones" no en 4 maquetas "cantadas por jose" que esas canciones son de jose... es un consejo. cuando escuches el disco...hay si podras decir que te parece regular...

  • EL GRAN MAGO dice:

    EL ALMA DE MAGO DE OZ SIEMPRE HA SIDO LA PEQUEÑAJA DE TXUS Y SIN ELLA EL GRUPO NO FUNCIONA, VI COMO LE ENTREGABA UN LIBRO A TXUS ENORME EN UN CONCIERTO, LLEVA MUCHOS AÑOS AL LADO DE TXUS .. ESA PEQUEÑAJAAA A VER CUANDO TE VUELVES A SUBIR A CANTAR!! OLE TUS HUEVOS!! DI QUE SI GENIO Y FIGURA !! QUE GRANDE ES. SALUDOS A MAGO DE OZ!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Qué nervios, a ver cómo les sale el nuevo disco... Dentro de dos días conoceremos un poco más gracias al trailer. Si es cierto que suena como "La Leyenda De La Mancha" o "Finisterra" me quedo más tranquilo.

  • Up the irons dice:

    Lo que si que hay es gente que comenta todas las noticias y no aporta absolutamente nada y eso se debe a que su mano va mas deprisa que su lentito cerebro .... Sino vas a mejorar el silencio mejor no digas nada...

  • Txus de Oz dice:

    ANIMO CABRONESS!!!!!!! estamos anciosos x el CD nuevo!!!!! esperamos verlos aqui (Mexico) saludos a la banda no.1 en el mundo y en especial Txus,Zeta y Mohamed

  • kevin dice:

    estos de mariskal te borran los mensajes si le tiras a mariskal o a su revista, ojala tengan los huevos para poner todo lo que opina la gente de ellos,.. y que tengan los huevos para aceptar que todo lo de mago no lo publican porque lo quieren siempre para la heavy, que es la que se vende, y aqui en la web solo ponen bovadas de reseñas de el disco,.. solo negocio este mariskal,..

  • GoticodeOz dice:

    Espero ansioso el nuevo disco. Cuando lo escuche opinaré con sentido de causa, mientras tanto los comentarios de los "técnicos" los pondré un tanto en cuarentena.

  • juan carlos cabral castellanos dice:

    con gran ilucion espero este cd me encantan todos los titulos en especial celtian y satanael saludos y los espero aqui en mi ciudad PUEBLA (MEXICO) Y ANIMO CABRONEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • dwdsdsadsa dice:

    Zeta solo lo he oído hablar y ya me aburrió su voz,
    les deseo el peor de los fracasos. yo se que el dinero los ha corrompido.

  • Edison dice:

    Mas baladitas ñoñas pegajosas noveleras.? Ya NO.! Nunca sonaran como eran en el principio, en el principio solo era amor a la música y no al dinero.

  • antifaz dice:

    "con gran ilucion espero este cd me encantan todos los titulos en especial celtian y satanael saludos y los espero aqui en mi ciudad PUEBLA (MEXICO) Y ANIMO CABRONEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

    asta donde llega el fanatismo ... como alguien le pueden encantar todos los títulos si ni siquiera sabe de que se tratan...¿ aver que alguien me explike... si la cancion se trata de que van a foollar a tu madre o hermana? como puede haber gente asiiiiiii???!!!
    por favor que nos caiga un dilubiooo..!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *