Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Zenobia confirma concierto en Madrid con su nueva formación

3 febrero, 2020 2:10 pm Publicado por  1 Comentario

2020 empezaba para Zenobia con la baja del guitarrista Víctor de Andrés, que confirmaba a través de una entrevista con el programa de Radio 3 ‘El Vuelo del Fénix’ que la banda había decidido prescindir de él. Ahora, ya sabemos cuál será la nueva formación del combo liderado por Jorge Berceo.

Dos serán los sustitutos que se encarguen a partir de este momento de las guitarras, por lo que Zenobia pasará a ser un sexteto. Uno de ellos es Mario Suárez, un nombre que sonará a más de uno por ser el vocalista de la banda riojana Red Wine. Se encargará de ser el guitarrista solista/principal y está ayudando en gran manera en la composición de los nuevos temas que compondrán el próximo disco de la formación, en el cual ya están trabajando duro para poder editarlo en primavera de este mismo año. “Hoy, segundo lunes de 2020, hemos empezado la mañana en el estudio grabando nuevo material”, aseguraban en una publicación de Instagram.

Por el otro lado tenemos a Marcos Lorente, quien pasa a ser el segundo guitarrista, aunque ya tenía una relación muy estrecha con el grupo, puesto que trabajaba en su equipo.

Los planes más inmediatos de Zenobia pasan por publicar dos adelantos de ese siguiente álbum del que hablábamos, uno de ellos en vídeo, que llegará antes de su concierto el 14 de marzo en la sala Shôko de Madrid, en la que estarán acompañados de Regresion, dentro de su ‘No Music… No Life! Tour’.

Las entradas para esta cita, que supondrá el estreno en directo del nuevo line-up, se pueden adquirir de manera online a través de Ticketmaster. En cambio, para quien prefiera la opción física, están disponibles en Sun Records y Bar On Rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando un par de adelantos para que no tengáis que esperar demasiado

Una publicación compartida de Zenobia (@zenobiabanda) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Un honor que vayan a tocar en una de las mejores salas de la capital aunque por muy buenos músicos que haya ahora en ZENOBIA se notará la falta de uno de nuestros mejores hachas como de sus miembros mas carismáticos como fue Victor de Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.