Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Yosi Domínguez (Los Suaves): Se desvela qué estaba preparando en el estudio

28 enero, 2020 4:46 pm Publicado por  3 Comentarios

A principios de noviembre, veíamos a Yosi Domínguez, voz y pluma de Los Suaves, de vuelta en el estudio, después de tres años de aquella fatídica noche en Santander en la que el vocalista sufrió una caída que obligó a la banda a suspender todas sus actuciones. Ahora por fin sabemos qué es lo que estaba preparando el orensano. Resulta que ha vuelto a la acción como uno de los colaboradores de lujo del próximo disco de la banda Derroche.

Así lo ha confirmado el combo a través de una publicación en su página de Facebook, en la que comparten un vídeo en el que se puede escuchar un fragmento de la letra de “Maldita sea mi suerte”, ese clásico de Los Suaves en el que Yosi maldice el día de su nacimiento, el 23 de enero, mismo día en el que el grupo de Orense decidió dar la noticia mediante el siguiente comunicado:

“Maldito el año del cerdo, enero desgraciado mes, de aquel perdido invierno, triste día veintitrés. FELICIDADES YOSI. Lo que ya es un secreto a voces lo podemos confirmar. Próximamente publicaremos nuestro nuevo trabajo en el que contaremos , además de otras colaboraciones, con la especial colaboración del “Druida del Rock and Rol” Jose Manuel Domínguez Álvarez “Yosi” (tal y como lo ha apodado Kutxi Romero de Marea).

Todavía sin fecha de salida pero con todo casi saliendo del horno nos motiva daros esta noticia que vendrá acompañada de una modesta gira, allá por donde nos lo permitan.

Es un honor para nosotros poder cantar con la voz de Yosi una de nuestras canciones, sobre todo por poder ser partícipes de su recuperación después del grave accidente sufrido en Santander en el 2016, y una responsabilidad todavía mayor el haber depositado en nosotros la confianza para poder volver a escucha rsu  voz sangrar en una de nuestras canciones.

Desde aquí le damos las eternas gracias y esperamos que pronto podáis disfrutarlo todos y todas. Esto y todo lo que se viene…

Salud y Rock and Roll. Derroche”.

¡Estamos deseando escucharlo!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Siempre es un placer ver al mitico Yosi después de su recuperación en un estudio de grabación aportando su calidad a través de esta banda como son DERROCHE.

  • Ángel López says:

    Es fantástico, pero creo que Los Suaves tienen una deuda pendiente con sus fans; una despedida a lo grande de los escenarios. Ahora que Yossi vuelve a la carga deberían limar sus asperezas y hacer ese concierto mítico en Orense.

  • Javi Metal says:

    Me gustan los suaves desde ke sacaron esta vida me va a matar, llevo toda la vida escuchandolos su música a lo largo d los años nunca suena a vieja como la d casi todos los grupos d antes, los he visto no se cuantas veces en directo, hace ya años era una pasada verlos en directo aunke Yosi saliera pedo daba la talla, pero los últimos años d la banda en directo, mientras la banda sonaba al 150%,el pobre Yosy daba pena d ke raro era el concierto ke pudiera cantar algo d lo ciego ke iba, los últimos conciertos ke los vi dije ke no volvería a verlos más, Yosy tiene muchos años ya y tiene ese gran problema con el alcohol, no se si d diario, o solo es cuando se iba a subir al escenario no lo se pero creo ke Yosy ya ha dao todo lo ke tenía ke dar encima d un escenario, ke disfrute d una vida trankila, y los demás lo podemos seguir disfrutando con toda su discografía, Yosy se t kiere cuidate mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.