Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

Yosi Domínguez (Los Suaves) vuelve al estudio

8 noviembre, 2019 11:47 am Publicado por  9 Comentarios

Nos encanta dar una noticia como esta, ya que hemos vuelto a ver a una de las voces y plumas más importantes del rock, Yosi Domínguez, en acción, cantando en el estudio.

Ya han pasado más de tres años de aquella fatídica noche en Santander que nos dejó con el vacío, con una repentina vida sin Los Suaves, lo que algunos no habíamos conocido, y después de verle muy recuperado cuando Mariskal Romero y Mariano Muniesa viajaron a su encuentro en Ourense, y más en forma aún cuando subió por fin a un escenario para acompañar a Marea en su concierto en la ciudad que le vio nacer y que le está viendo recuperar fuerzas, solo faltaba ver a Yosi volver a grabar en un estudio.

Eso ocurrió el pasado día de “Todos los Santos”, 1 de noviembre de 2019, como vimos publicado en el diario La Región de Ourense gracias a las palabras de su pareja, Laura Lunardelli.

Poco antes de su reaparición con Marea habíamos visto a Yosi cantando en la Feria del Libro de Vallecas, también rodeado de amigos, como parece que ha sido esta grabación que recoge el testigo en estudio que dejó cuando se grabó la última canción con Los Suaves, “29 años, 9 meses y 1 día”, grabada para el disco en directo que se registró el 18 de septiembre de 2010, pero nunca interpretada en vivo.

Volver a ver a Yosi en el estudio sigue alentando nuestras ganas de volver a verle a pleno rendimiento, lo que comenzó a suceder con el lanzamiento de su libro “Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías”.

Fotos: Iván Malvido

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.