leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Vándalus hace del Himno de Andalucía una power ballad

21 febrero, 2020 12:32 pm Publicado por  4 Comentarios

El viernes 28 de febrero se celebrará el Día de Andalucía y para conmemorarlo, Vándalus ha decidido reinterpretar el Himno de Andalucía, llevándolo hacia su terreno y convirtiéndolo en una power ballad que hará las delicias de los rockeros y heavys andaluces.

No obstante, este lanzamiento tiene una razón de ser, y es que la banda actuará en esa fecha tan señalada, el 28 de febrero, en la sala Even de Sevilla, en un evento denominado como La noche del rock andaluz. Durante la velada, que comenzará a partir de las 22h, Vándalus repasará los mejores temas de la historia del rock andaluz. Grupos como Alameda, Triana o Medina Azahara serán protagonistas de una noche en la que la formación aprovechará también para presentar canciones de su próximo trabajo.

Vándalus es un nuevo proyecto de rock andaluz formado por Larri López a la guitarra y voces, Julián Mosquero a la batería, José Antonio González al teclado y coros y Jesús del Pozo al bajo y coros. Rock duro actual, flamenco, folclore andaluz, rock sinfónico, música tradicional árabe… el combo tiene claro cuáles son sus raíces y las potencia a más no poder. Dos de ellos, Larri y Julián, fueron miembros de Katie King, banda en la que también estuvo Migué, quien nos ha contado que sigue intentando mantenerse en contacto con la música a pesar del trabajo y de que le diagnosticaron el síndrome el túnel carpiano.

Las entradas anticipadas están disponibles por 5 euros en Entradium. Una vez en taquilla, el precio subirá a 7 euros. Para que vayas calentando motores, ¡te dejamos esta versión!:

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , , , ,

    Categorizado en: , ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    4 comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.