keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Tsunami Xixón anuncia el cartel de su edición 2020

16 diciembre, 2019 1:31 pm Publicado por  1 Comentario

El festival Tsunami Xixón ha compartido el cartel de la que será su carta edición, que se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto de 2020 en Gijón. Una vez más, aunque en esta ocasión por primera vez en tres días, repartirá sus conciertos en cuatro escenarios en diversas localizaciones, centrando el grueso del cartel en Laboral Ciudad de la Cultura. Al mismo tiempo, creará contenido para los ya tradicionales escenarios de la Plaza Mayor de Gijón o el Skatepark de Cimadevilla.

Este año habrá tres cabezas de cartel de diversas escenas. Por un lado, tendremos a los iconos del skate punk Sum 41. Por el lado nacional podremos presenciar el regreso por el 40 aniversario de La Polla Records. Por último, no faltarán los australianos Airbourne, uno de los relevos musicales más destacados del rock. Tampoco han querido perder la oportunidad bandas internacionales tan emblemáticas como Refused, Flogging Molly, Clutch, Anti-Flag, Red Fang, ni tampoco patrias como Soziedad Alkoholika o los asturianos Desakato. En total, más de 32 bandas se repartirán en los distintos escenarios de la cita norteña.

Este es el plantel de artistas y grupos completo: Sum 41, La Polla Records, Airbourne, Flogging Molly, Clutch, Refused, Soziedad Alkoholika, Red Fang, Anti-Flag, Desakato, Strike Anywhere, Authority Zero, The Flattiners, Zea Mays, Los Natys, Escuela de Odio, Liher, Parquesvr, Medalla, Syberia, Ilustres Patilludos, Calivvla, Turbofuckers, Main Line 10, Deleiba, Me Fritos and the Gimme Cheetos, Serpent, Weak, The Rotten Teens, Los Bárcenas y Kuartería.

No obstante, la organización todavía tiene que anunciar las actividades que se llevarán a cabo durante esas tres jornadas en las que se extiende el festival. Los abonos saldrán a la venta el 17 de diciembre a las 11h. Se publicarán varias ofertas, comenzando a un precio de 49 euros más gastos y terminando a 89 euros más gastos. Una vez se agote cada oferta, se irá poniendo la siguiente a la venta.

Los abonos se podrán adquirir en la web de Tsunami Xixón, en la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la taquilla del Teatro Jovellanos, en el Centro Niemeyer de Avilés, en la oficina de información turística de Asturias en Oviedo y en Entradas Liberbank.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.