motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

Tom Morello acusa a AC/DC y Mötley Crüe de ser bandas “súper misóginas”

27 noviembre, 2017 12:57 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El guitarrista de Prophets Of Rage ha realizado unas declaraciones en el programa de radio HardDrive acerca de sus gustos y opiniones musicales. Tom Morello ha sido siempre muy crítico con Donald Trump así que en la entrevista no se obvió la ideología política del músico y de la posibilidad que no guste la música de un artista pero sí dicho artista.

Preguntado acerca del gusto por grupos como Ted Nugent y Kid Rock, de tendencia derechista, Morello ha dicho que considera a los músicos de ambas bandas buenos amigos aunque no compartan ideología: “Son personas con las que no estoy de acuerdo pero ambos son personas buenas y decentes y estoy orgulloso de tenerlos como amigos“.

El músico también explica que mucha gente le felicitaba por las letras de Rage Against The Machine por las ideas que manifestaban en ellas. “Escucho eso cada día. Gente que se convierte en profesores universitarios o en abogados que defienden a personas sin hogar o en antifascistas arrojadizos, en parte porque les presentaron un conjunto de ideas que no existían en la cultura dominante“.

Tras estas palabras añade que bandas como Mötley Crüe y AC/DC tenían un “contenido lírico súper misógino” aunque son grupos que “me encantaron, fueron súper rockeros“.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.