José Antonio Manzano ha querido tranquilizar a sus seguidores tras la operación a la que ha sido sometido para superar el cáncer. El cantante ha publicado una imagen de su mano realizando un positivo gesto acompañada del siguiente texto: "La operación ha ido bien. Aún estoy bastante cansado. Ya os iré contando. Salud".
A pesar del delicado momento de salud que el vocalista de Banzai está pasando, no ha dejado la música y ha continuado trabajando en un nuevo disco. De hecho, ya se conoce la portada de '4' y se pueden escuchar pequeños adelantos de las canciones que componen el álbum.
Acompañando a Manzano en esta aventura, Félix Barcojo a la guitarra, Nico Martínez al bajo y los coros, y Dany Navarro a la batería y coros. Tony Baena también ha colaborado grabando guitarras y componiendo dos temas.
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


