keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Angelus Apatrida lanzará su nuevo disco en 2018

27 noviembre, 2017 1:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Se avecina una nueva aventura para los chicos de Angelus Apatrida. La banda de thrash metal ha anunciado vía Facebook que entrará a grabar su próximo álbum el mes de diciembre: “El próximo 15 de diciembre entraremos en el estudio para grabar lo que será nuestro sexto álbum. Saldrá a la venta en la primera mitad de 2018 y estamos MUY impacientes por empezar ya!! ¡¡Pronto más noticias!!“.

Por el momento no han trascendido más detalles así que habrá que esperar a la información que la banda se encargue de proporcionar.

Además de este futuro lanzamiento, Angelus Apatrida tiene pendiente la publicación del DVD en directo ‘Hidden Livevolution’. Este disco sufrió un retraso, tal y como anunció la banda: “Lamentamos comunicar que la edición de nuestro primer disco en directo va a sufrir un nuevo retraso, las labores en la edición y postproducción están siendo más laboriosas y costosas de lo inicialmente planteado, recordamos que todo esto es un proyecto exclusivamente de la banda, hasta tal punto que somos nosotros cuatro los que estamos trabajando en todo esto, junto a profesionales, por lo que debido a muchísimos contratiempos, festivales, reedición de Give ‘Em War y posterior gira y composición y próxima grabación del nuevo disco (que verá la luz en la primera mitad de 2018, aprovechamos para adelantar…) nos ha sido imposible poder compaginar todos los proyectos juntos.

Debido a que siempre queremos dar lo mejor de nosotros y ofrecer todo con la mejor calidad que nos sea posible, no podemos afirmar que la edición de este Hidden Livevolution vaya a ocurrir este año. Nuestro compromiso, con tod@s vosotr@s, con nosotros mismos y con todos los profesionales involucrados en este proyecto es que se hará realidad, más pronto que tarde, pero ahora mismo no sabemos decir si ocurrirá antes o después de la salida de nuestro nuevo disco.

Sentimos mucho si todo esto ha causado o está causando algún tipo de inconformidad pero tenemos que ser sinceros y con humildad decir que necesitamos más tiempo para poder dar lo mejor, que es sin duda lo que vosotros como seguidores y nosotros como amantes de lo que hacemos, merecemos“.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.