Tras despedir de manera fulminante al guitarrista Bernd "Bernemann" Kost y al batería Markus "Makka" Freiwald, Tom Angelripper ha movido ficha y ha presentado a su nueva formación. La gran novedad, como habréis podido observar en la fotografía que acompaña estas líneas, es que la banda pasa a ser un cuarteto, lo cual ampliará las posibilidades sonoras del combo alemán.
A la batería se encontrará Husky (Asphyx, Desaster) y a las guitarras contaremos con Frank Blackfire (ex-Sodom, ex-Kreator, Frank Blackfire) y Yorck Segatz (Beyondition). En palabras de Tom: "Tener dos guitarristas nos permite tener muchas más opciones en directo; seremos capaces de tocar canciones en el futuro que no hemos podido interpretar como trío". Precisamente, la banda girará este verano por todo el mundo presentando la nueva formación con un repertorio que aunará clásicos con rarezas que no habían sido presentadas en directo hasta la fecha.
¿Y cuándo tendremos novedades? "Comenzamos a componer nuevo material tan pronto como sea posible y nuestro plan es lanzar un single con, al menos, dos temas nuevos y un bonus track para mostrar a nuestros fans lo que les espera en el próximo disco", ha comentado Tom. Eso sí, os vale labrar vuestra paciencia: el single está programado para verano del 18; el disco, para primavera de 2019.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
