El festival One World: Together at Home ha confirmado la incorporación de última hora de The Rolling Stones, que se sumará al macro evento que se emitirá este sábado y domingo en
apoyo a los trabajadores de la salud que combaten la pandemia del Covid-19.
Dirigido en lo musical por Lady Gaga, junto a The Rolling Stones estarán en este One World: Together at Home artistas como Eddie Vedder (Pearl Jam), Billie Joe Armstrong (Green Day), el rockero italiano Zucchero, The Killers, Elton John o Paul McCartney, entre otros muchos.
One World: Together at Home tendrá una duración de ocho horas y en España se podrá ver en directo a partir de las 02.00 h de este domingo en el perfil de Facebook de MTV España. Mañana domingo reemitirán un especial de dos horas con los mejores momentos.
Hugh Evans, CEO de la organización Global Citizen, ha declarado: “Para honrar y apoyar los esfuerzos heroicos de la comunidad de trabajadores de la sanidad, ‘One World: Together at Home’ quiere servir como fuente de unidad y apoyo en la lucha global para erradicar el Covid-19. A través de la música y el entretenimiento, la retransmisión global busca ensalzar a aquellos que ponen su propia vida en riesgo para salvaguardar la de los demás”.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025


Un comentario
Como en un directo disfrutando de THE ROLLING STONES no hay nada antes que estos rollos.