skirl
catrina
ciudad olvido
psychic equalizer
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

"Un Mundo: Juntos en Casa", el concierto para combatir Covid-19, añade a Eddie Vedder (Pearl Jam) y Billie Joe Armstrong (Green Day)

10 abril, 2020 10:46 am Publicado por  4 Comentarios

Eddie Vedder y Billie Joe Armstrong son las dos más recientes confirmaciones para el concierto ‘Un Mundo: Juntos en Casa’ (One World: Together at Home), organizado por la Organización Mundial de la Salud junto a la Global Citizen para apoyar la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Dirigido en lo musical por Lady Gaga, el espectáculo se emitirá en directo el sábado 18 de abril en Estados Unidos, domingo 19 de abril a partir de las 00.00 hora española. Será retransmitido por diversos canales de television así como plataformas en línea como Twich, Instagram o Youtube.

Junto a Eddie Vedder (Pearl Jam) y Billie Joe Armstrong (Green Day) estarán artistas de diversa índole como Elton John, Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Maluma, J Balvin o Billie Eilish.

Hugh Evans, CEO de la organización Global Citizen, ha declarado: “Para honrar y apoyar los esfuerzos heroicos de la comunidad de trabajadores de la sanidad, ‘One World: Together at Home’ quiere servir como fuente de unidad y apoyo en la lucha global para erradicar el Covid-19. A través de la música y el entretenimiento, la retransmisión global busca ensalzar a aquellos que ponen su propia vida en riesgo para salvaguardar la de los demás”.

SIGUE LEYENDO > No te pierdas nuestra opinión sobre ´Gigaton´, el nuevo disco de Pearl Jam. 

La retransmisión online, de varias horas de duración, además de incluir las actuaciones desde muy diversas partes del mundo, contará también con relatos de trabajadores de la comunidad sanitaria, en un intento de acercarnos el día a día de la lucha contra el Covid-19. En su versión online incluirá contenido extra que no será retransmitido por televisión.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.