magictostadora

Rammstein lanza un comunicado sobre su próxima gira

18 abril, 2020 4:12 pm Publicado por  7 Comentarios

Rammstein, la banda alemana con más poder convocatoria en la actualidad y ya desde hace unos cuantos años, ha lanzado un comunicado sobre su próxima gira, extensión del primer tramo del tour de presentación de su disco homónimo, publicado en 2019.

“Covid-19 // Conciertos en 2020 de Rammstein

Recientemente, varios gobiernos internacionales han ampliado su prohibición de los eventos de gran envergadura. Lamentablemente, también se ven afectadas algunas fechas del tour de Rammstein en 2020.

Tan pronto como tengamos información precisa y definitiva, os la comunicaremos inmediatamente.

Hasta entonces, os pedimos comprensión y paciencia, y os pedimos también que os abstengáis por el momento de dirigir más preguntas a los promotores locales, la management de la banda o los sistemas de venta de entradas. Habrá noticias lo más pronto posible”.

Este nuevo tour arrancaba en Austria el 29 de mayo y era especialmente incisivo con la propia Alemania (10 conciertos), aunque también tenía paradas en Suiza (2), Bélgica (1), Gran Bretaña (3), Holanda (1), Francia (2), Italia (1), Polonia (1), Estonia (1), Noruega (2), Suecia (2) y Dinamarca (1). El 20 de agosto salta a Montreal (Canadá), cuenta con 8 shows en Estados Unidos y concluye con dos conciertos en el Foro Sol de Ciudad de México.

Los fans del grupo respiraron aliviados cuando se desmintió que Till Lindemann estuviera infectado por coronavirus, pero parece bastante claro que el COVID-19 va a hacer estragos en la gira de Rammstein (y en la de todos los grupos), empezando por el hecho de que ya es oficial que no podrá actuar ni en Alemania ni en Bélgica.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.