Madness 2
gusylosimpostores

Ska-P acusa de “charlatán” al famoso youtuber JPelirrojo

1 octubre, 2019 10:31 am Publicado por  14 Comentarios

Ska-P y la polémica siempre van de la mano. No se espera menos de ellos, puesto que son reconocidos como uno de los grupos más reivindicativos del panorama estatal. En esta ocasión, los vallecanos han opinado acerca de uno de los temas más virales de las últimas semanas: el de los que muchos han considerado una “estafa” por parte del youtuber JPelirrojo.

“Gracias @SchrodingerGata, por seguir desmontando charlatanes y por esa camiseta que te queda estupenda!!”. Este fue el tweet que publicó la banda de ska en su cuenta de Twitter, con el que acusaron a JPelirrojo de “charlatán” e hicieron referencia a Rocío Vidal, otra youtuber, más conocida como La Gata de Schrödinger, que dedicó un vídeo de su canal a hablar de la cuestión y llevaba en él una camiseta de Ska-P.

Para ponerte en contexto, vamos a resumir qué es lo que ha pasado. Después de un tiempo desaparecido, JPelirrojo, uno de los youtubers de la quinta de El Rubius, volvió a Internet con un nuevo proyecto, ‘Voy a por ello’, un máster intensivo encaminado hacia el “coaching” con el objetivo de “ llevar tu vida a un nuevo nivel físico, emocional, social, económico… y conseguir que tus sueños se conviertan en realidad”, tal y como vendía el propio artista, que también ha dedicado parte de su carrera a la música rap.

Hasta ahí, bien. Sin embargo, las redes sociales empezaron a echar humo por el coste del curso, que ascendía a 3.997 euros. Asimismo, el youtuber fue duramente criticado por utilizar una técnica de marketing que consistió en empezar ofreciendo algo gratis, como un reto a través de WhatsApp de siete días, en el que los participantes iban a recibir una lección diaria con hábitos y experiencias del madrileño, con el fin de que pudieran aprender cómo ser las mejores versiones de sí mismos y lograr sus propósitos. Después, el influencer ofreció una masterclass para 200 personas por el precio “simbólico” de 1 euro, a las cuales intentó vender su máster, aprovechándose en cierto modo del “fenómeno fan”.

Fue entonces cuando la youtuber La gata de Schrödinger habló con una de las participantes y tuvo acceso a los mensajes de audio que enviaba JPelirrojo. Así, aparte de explicar las técnicas que utilizó, desveló que en el grupo había menores de edad y que “hubo gente que empezó a llorar diciendo que ojalá pudiera pagar el máster”, a lo que JPelirrojo respondió que “si no podían conseguir 900 euros para pagar el curso, que no era para él o para ella, que no querían mejorar sus vidas”.

Otra de las polémicas de Ska-P vino cuando en marzo redactaron un tweet con el que pretendían apoyar la huelga feminista del 8 de marzo, que acabó siendo tan criticado que optaron por borrarlo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie says:

    Totalmente de acuerdo por parte de los cojonudos SKA-P.

  • saatha14 says:

    No fue la gata la que destapó el tema, fue JaviOliveira el que recibió las primeras quejas de parte de personas que estaban en los grupos de whatsapp de jpelirojo

  • Josep says:

    Jajaja !!! Sí pues eso , inútiles que no han dado un palo al agua ,dando lecciones , i atontados pagando a los inútiles ….,,,así va todo …

  • Anónimo says:

    al marjen de querer mejorar.creo que la mejor version de uno,es uno mismo….y si necesitas que un tercero te diga como mejorar estas en riesgo racional…. los kanales de you tobe deberian ser ignorados y sakados de vijencia.son un REALITI SHOW DE MALA KALIDAD! necesitamos una vida mas natural y menos artificial!

  • K says:

    Yo os hago el coaching gratis. Apagad la tele y la mierda del youtube y sereis más felices.

  • Anónimo says:

    noticia vieja y en ningun momento la banda critico a ese personaje

  • Anónimo says:

    Falta de vara teneis tos

  • Anónimo says:

    Vergüenza me da pensar que hubo un tiempo en que JPelirrojo me caía bien. Supongo que cuando esto se convierta en el siguiente punto de su larga lista de fracasos se hará vidente y dará consejos de como triunfar en la vida.

  • Ester says:

    Pero quien esta gente? Q es eso del you tube? A mi, si me sacáis de Doraemon me pierdo, jo, jo, jo tu siempre gaaanaas Dooraiiimooon.

  • Alex says:

    Este youtuber venido a menos, ya se le ha acabado la \”chispa\”que podía tener al principio, y claro, de algo hay que seguir viviendo…. Así queda estafar a la gente, a aprovecharse de ella… Lo que le haría falta a este sería trabajar un tiempo por cuenta ajena, así vería como está el panorama y se le quitarían las tonterias.
    Que por cierto, vaya tres hermanos, oye, todos con sus proyectos y tal….todode color de rosa…en fin,hay quebajarse un poco a la tierra de vez en cuando.

    Un saludo

  • TOLOMEO says:

    No sé quién me da más grima, si SKAP o Pelirrojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.