motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Ska-P desata la polémica al publicar y borrar un tuit de apoyo a la huelga feminista del 8 de marzo

5 marzo, 2019 4:17 pm Publicado por  22 Comentarios

La polémica que siempre acompaña a Ska-P en su camino, la mayoría de las veces de forma voluntaria al denunciar lo que mucha gente no se atreve, esta vez ha llevado al grupo a protagonizar una controversia en la que parece claro que no era su intención prender ningún fuego.

La publicación de un tuit en apoyo a la huelga feminista que parará el país el próximo viernes 8 de marzo desató el desagrado de “muchas chicas” que provocaron que acabaran borrándolo, lo que en Twitter no es sinónimo de que los problemas desaparezcan. El aparentemente polémico tuit original rezaba así: “El 8 de marzo ya está aquí, chicas, muchos ánimos y mucha fuerza. Los hombres feministas estaremos a vuestro lado, pero las protagonistas sois vosotras. ¡Por la igualdad de género total!”. El motivo dado para la retirada del tuit ha sido: “He borrado el twit en apoyo al movimiento feminista, no entiendo por qué no se puede ser hombre y feminista, pero me lo han pedido muchas chicas y lo último que pretendo es cagarla”.

Tampoco tener en su repertorio canciones como “Violencia machista” ha sido tomado como algo positivo, recibiendo comentarios en los que se les criticaba utilizar la huelga para promocionar sus canciones.

La respuesta de la banda ha seguido siendo aplicar la lógica, tratando de afianzar la que siempre ha sido su intención, que “el 8 de marzo las mujeres paren el mundo y sean escuchadas”. Tampoco han faltado los mensajes de apoyo, pero han tenido otro problema, al publicar el motivo por el que borraron el mensaje original, la cantidad de gente que les decía “que un hombre no puede ser feminista”, buscando abrir debate sobre “lo ambiguo que es el feminismo” y la consecuencia ha sido casi peor, “se ha llenado de fachas”.

¿Qué pensáis? ¿Qué han hecho mal? ¿Opinar? ¿Borrar el mensaje? ¿Dar explicaciones? ¿Nada?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

22 comentarios

  • Anónimo says:

    Un ridículo….mediático e “ideológico” tonterias…cada día más hembrismo/machismo…y tod@s nos alejamos cada día más del Punto medio…del ser humano sin condición alguna más que su propia naturaleza de existir y convivir en igualdad….feminismo machismo hembrismo o AVISMO…? Palabras sin sentido alguno sino se siente y se comprende en lo profundo del ser lo que esto realmente significa…así que como dice una clásica…a la verga!!!!me la suda todo lo que puedas ladrar…..SIEMPRE AME AMO Y AMARÉ LA LIBERTAD

  • deiviz says:

    vaya por fin se han dado cuenta que las y los feminazis no admiten la mas minima discrepancia de su discurso fascista,ni siquiera apoyal@s con un triste tuit, por tener polla
    aunque bueno hay gente que no aprende jamas

    • Julio César says:

      Ojalá un día te metan ellas a una cámara de gas para que así hables de nazis…

    • Alba says:

      Antes de opinar habla con propiedad, se denomina hembrismo, no feminazi, insultando lo único que se saca en claro de tu opinión es tu ignorancia y estupidez.

      • Deus Vult says:

        Puestos a hablar con propiedad, no se dice feminazis…
        Las taradas mentales que se manifestaron ayer, día 8 de marzo, se llaman FEMIMARXISTAS, a ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre… en dicho colectivo se engloban podemitas, asesinas de niños (abortistas), veganas, bolleras, perroflautas y más gente de mal vivir.

  • Juandie says:

    Muy buen gesto por parte de SKA-P de apoyar al sector femenino en contra de esa lacra como es el maltrato a las mujeres.

  • Julio César says:

    Los hombres no alcanzamos a comprender que ya hemos hablado y jodido bastante durante siglos, es hora de apoyar sí, acompañando, pero no intentar de nuevo meternos en el centro del debate y apagar su voz.

  • Paco Muertes says:

    Julio Cesar, vas de pagafantas? No te vas a comer un rosco, macho.

  • Antonio says:

    Julio Cesar,eres tan util como barrer una escalera hacia arriba
    Tienes opinion(personal) o solo repites lo que has escuchao por ahi,como un loro?

  • Patriciaco says:

    Julio César, menudo gilipollas estás hecho.
    Y Ska-P han demostrado que, mucha chulería, y son los primeros en caer en la censura sin sentido y encima pidiendo perdón.

  • Sergio says:

    Pul pul quiere quedar bien y se le nota,si le preocupara la igualdad de las mujeres diría algo de como están en el.mundo gitano y por supuesto en la cultura musulmana. Y otra cosa, ¿Por qué se arruga y permite que traten de silenciar su voz?

  • Juan says:

    De verdad q no están contentas con nada,skape lo dice con absoluta sinceridad y buena intención,de verdad qué puta secta y qué desagradecidas

  • milter says:

    re cuerda ke si tu como mujer has de se libre para ser lo ke kieras yo como hombre tambien yo me cosidero feminista por ke soy hijo y hermano de mujeres y kiero siempre lomejor para ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.