Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Crónicas

Ancestronautas: Gran futuro

«Se trata de una banda que no tiene ningún desperdicio sobre el escenario.»

2 marzo 2019

Sala Copérnico Cavern, Madrid

Texto y fotos: Álvaro Carlier

La pasada noche del Sábado 2 de marzo pudimos vivir uno de los grandes conciertos que hubo en Madrid y hoy os venimos a contar lo que fue el espectáculo que dieron Ancestronautas en la Sala Copérnico Cavern.

Ancestronautas, procedentes de Las Palmas, se trata de una banda de rock’n roll de la vieja escuela y venían a presentar a la capital su nuevo disco llamado ‘Nada nuevo’ al que dieron un grandísimo repaso de manera increíble.

No pudieron comenzar mejor que con las canciones “No mires al sol”, “Esta noche” y “Deuda de sangre”. A través de estas primeras consiguieron enganchar a su público y, en este punto, habría que comentar que rozaron el sold out. Venir desde las islas y encontrar una sala casi llena podría alegrar a cualquier banda emergente.

A partir del tema “Más rápido que la velocidad de la luz” entraron aún más en calor los asistentes y realmente le ofrecieron todo su calor a la banda. Encontrar este buen rollo entre banda y público últimamente es complicado, pero este cuarteto se las supo apañar muy bien desde el principio. Siguieron con canciones como “No voy a parar”, “Vuelvo a casa”, “Ángel prohibido” y “Soy rock’n roll”, con las cuales continuaron demostrando que tienen una grandísima maestría como músicos, realmente se trata de una banda que no tiene ningún desperdicio sobre el escenario.

Además, se atrevieron con dos covers muy populares: “I Won’t Back Down” de Tom Petty y “You Shook Me All Night Long” de AC/DC. Hoy día es muy complicado llegar a realizar buenas covers en directo, pero Ancestronautas demostró una vez más que tiene un gran futuro como banda. Confío en poder volver a verles de nuevo.

Para terminar, las últimas canciones fueron “Nada nuevo”, “Esto no es lo que parece” y “Vide supre”, una gran manera de cerrar la noche con estas fantásticas canciones. Simplemente, se ganaron a todo el público que fue a verles rápidamente.

 

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Tanto con temas propios como con alguna que otra versión los ANCESTRONAUTAS lo bordaron en su concierto capitalino y les deseo las mejores de las suertes en su futuro musical que es muy prometedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.