el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Rockville, la nueva sala de conciertos de Madrid

17 octubre, 2019 1:19 pm Publicado por  3 Comentarios

¡Abre una nueva sala de conciertos en la capital! Ante unos tiempos convulsos en los que vemos cómo desaparecen tanto espacios dedicados a la música en directo como bares rockeros y metaleros, como la sala Arena, la We Rock, la Hebe el Rey Lagarto, es de agradecer que de vez en cuando lleguen noticias como esta.

El pasado 5 de octubre se inauguró Rockville, una sala que está situada en el número 2 de la Avenida de Brasil, cerca del metro Santiago Bernabéu, y que está dispuesta a convertirse en mucho más que una sala de conciertos. “Rockville es, en primer lugar, un espacio en el que queremos que toda aquella persona atraída por la música se sienta como en su casa. Un espacio en el que los músicos acudan a tocar, a ver a otros grupos, a colaborar con otros músicos, a establecer relaciones que cristalicen en nuevos proyectos, a escuchar a los clásicos y a descubrir lo último”, aseguran desde la organización.

Para demostrar que van más allá de la música en directo, han confirmado que está disponible para todo tipo de manifestaciones culturales: exposiciones de fotografía, de pintura, presentaciones de discos, libros, eventos… “Queremos que, si algo pasa en Madrid, pase en Rockville. Queremos que Rockville sea una sala de referencia en Madrid”, explican.

No obstante, el principal cometido es apoyar la escena musical con los directos, por lo que cuentan con un escenario en el que todas las semanas, de miércoles a domingo, a partir de las 21:30h, tendrán un intenso programa de conciertos con todo tipo de estilos y escenas. Por si esto fuera poco, los fines de semana, cuando se baje el telón del escenario, pasada la medianoche, y hasta las 5 de la madrugada, el local se transformará en un club en el que se podrá bailar al ritmo de los mejores hits del pop y el rock actuales, así como disfrutar de clásicos imperecederos. El resto de días, martes, miércoles, jueves y domingo, permanecerán abiertos hasta las 3 de la mañana.

Definido como “un espacio para los músicos y sus necesidades”, aquí te dejamos algunas fotografías de su interior. No tiene mala pinta, ¿verdad?

A continuación, te dejamos el cartel con la programación de octubre:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester dice:

    Menudo noticion!!!! Pues si q es para alegrarse. Gente valiente arriesgando lo todo por la buena música y el arte. Genial la propuesta de hacer sala alternativa con exposiciones, vamos q me plantó allí con mis cosas a ver si se puede exponer!!! Y además esta chulo el local, demasiado correcto para mi gusto pero bonito. Pues q rule y q balla fenomenal.

  • José María Pachon Salas dice:

    Poco heavy y rock duro va haber ahí

  • Juandie dice:

    Muy buena pinta tiene este nuevo garito rockero como he podido ver en estas fotos el cual le vendrá de puta madre a la escena rockera madrileña después de tantos Pubs cerrados por la jodida crisis que nos afecta a todos menos a la gentuza de traje y corbata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.