Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Resurrection Fest se lleva el galardón al mejor evento en los Premios Galicia de Turismo

4 diciembre, 2019 5:49 pm Publicado por  2 Comentarios

Resurrection Fest ha conseguido en sus quince años de vida convertirse en uno de los festivales más queridos de nuestro país y que mayor número de seguidores tiene o, al menos, el que cuenta con los más fieles, puesto que en un solo día agotaron todos los abonos. Si al plantel de artistas y bandas de renombre le sumas que muchos acuden por un entorno que marca la diferencia, podría decirse que ya por sí mismo constituye un lugar de reunión, independientemente de las confirmaciones.

Ahora, la cita gallega, que cada año se celebra en la localidad luguesa de Viveiro, ha recibido el galardón en la categoría de eventos en los Premios Galicia de Turismo. Esto es lo que ha comentado la organización en un comunicado:

“Acabamos de recibir un galardón muy importante para nosotros gracias a los Premios Galicia de Turismo. Reconocido por un jurado profesional de la industria formado por parte del Clúster Turismo de Galicia o asociaciones de hostelería y de empresarios gallegos, hemos conseguido el premio en nuestra categoría, el Premio Evento. Este establece al Resurrection Fest como el evento más importante para el turismo en toda Galicia.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de estos años! Os esperamos como cada año en Viveiro para la mejor semana del año”.

La próxima edición de Resurrection Fest, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio de 2020, también apunta alto, con un cartel que quedaría así por el momento:  System of a Down, Judas Priest, Amon Amarth, KornSepulturaMadballJinjerKnocked LooseVita ImanaHeaven Shall BurnBlowfuse, AmenraDagobaThirteen Bled PromisesThe Atomic BitchwaxOnzaDark FuneralBelvedereCannibal GrandpaOur Hollow, Our HomeElderBeyond The BlackMeshuggahHamletLionheartOpeth, Killswitch Engage, Of Mice & Men, Hank Von Hell de Turbonegro, Bloodbath, Chelsea Grin, Angelus Apatrida, Vomitory, This Will Destroy You, Eskimo Callboy, Valient Thorr, Moscow Death Brigade, Employed to Serve, Infected Rain, Neaera, Planet of Zeus, Ego Kill Talent, The Picturebooks, Bleed From Within, Sasquatch, Dead Label, Mothersip, Svalbard, Deadly Apples, Celeste, Skunk D.F., Gaerea, Aphonnic, True Mountains, Chris Masuak and the Viveiro Wave Riders Association, Adrift, Willis Drummond, Sound Of Silence, El Altar del Holocausto, Graveyard, Skontra, Blaze Out, Bloodhunter, Broken Lingerie, Machina, Totengott, Golpe Radikal,  The Broken Horizon, Wasted Wiltons, Lèpoka, Eon, Sharon Stoner, We Exist Even Dead, Green Desert Water, Grima, Mind Driller, Bourbon, Bolu2 Death, Kids of Rage, Elephant Riders, Acidproyect, Arsian, Vieitör, Kaleikia, Fuzz Forward, The Dry Mouths, Blaze The Trail, Turbo Kraks,4Copola, Bandera Negra DJs, Me Fritos And The Gimme Cheetos, Bulls on Parade, Seek ‘Em All.

Además, con su gira itinerante Route Resurrection traerán a Babymetal a España por primera vez.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Me alegro en dicho aspecto por uno de nuestros mejores festivales aunque los corbatas de siempre no tienen ni puta idea de lo que significa realmente este festival y las grandes bandas tanto españolas como a nivel mundial que tocan cada edición para que los verdaderos seguidores disfrutemos de sus potentes directos.

  • CentoGrindcore says:

    Se merecen todos los premios porque se lo currar muy bien y siempre escuchando a los asistentes. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.