Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Babymetal actuará por primera vez en España en 2020

4 diciembre, 2019 12:05 pm Publicado por  14 Comentarios

La organización de Resurrection Fest acaba de anunciar el nombre del nuevo grupo que formará parte de su gira itinerante ‘Route Resurrection’. Se trata, nada más y nada menos, que de las japonesas Babymetal, una banda que se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a su mezcla de estilos, que van desde el metal, hasta el k-pop, la electrónica o la música oriental.

Su repercusión con su último trabajo de estudio, ‘Metal Galaxy’, es tal, que incluso han llegado a convertirse en la primera banda asiática en conseguir el número 1 de la lista Billboard de Estados Unidos. Asimismo, nos contaron en exclusiva cómo fue compartir escenario con el cantante de Judas Priest, Rob Halford.  El resto de las declaraciones de la entrevista que le hizo a sus integrantes Anna Moher las puedes leer en el número 418 de La Heavy, con el que te puedes hacer a través de la tienda online

Precisamente para presentar ese último plástico estarán por primera vez en nuestro país. En junio de 2020 tendremos la oportunidad de presenciar en nuestras propias carnes el espectáculo que montan sobre las tablas Su-metal y Moametal, quienes, tras la salida de Yuimetal, decidieron acompañarse de tres bailarinas que van rotando en función del show: Riho Sayashi, Kano Fujihira y Momoko Okazaki.

Apunta bien las fechas en las que estarán en España:

23 de junio – La Riviera – Madrid

24 de junio – Razzmatazz 1 – Barcelona

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 6 de diciembre a las 11h en la página web de Resurrection Fest dedicada al Route Resurrection. Asimismo, el día de antes, el 5 de diciembre, habrá una preventa especial para los clientes habituales, que serán avisados por correo electrónico, también a partir de las 11 de la mañana. ¡No esperes al último momento!

“Nos alegra poder anunciar una de las giras más esperadas de los últimos años. Uno de los fenómenos musicales más importantes de los últimos tiempos en el mundo del metal por fin visitará España. ¡Demos una calurosa bienvenida a las estrellas niponas Babymetal!”, comenta la organización en un comunicado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.