Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Resurrection Fest 2020 pondrá a la venta 3.000 abonos más

11 noviembre, 2019 4:46 pm Publicado por  2 Comentarios

Todos los abonos para la 15ª edición de Resurrection Fest, que ya ha avisado de que a lo largo de este mes se anunciarán más bandas y el cartel por días, se agotaron en un mismo día, a las pocas horas de haber sido lanzados. Después de haber comprobado que muchos fans habituales se han quedado sin su entrada, la organización ha decidido ampliar la cantidad para que tengan la oportunidad de asistir. Más que ampliar, lo que van a hacer es quitar 3.000 entradas de las 3.500 de un solo día que iba a haber a la venta, convirtiéndolas así en abonos y quedando en su lugar solo 500 para las de una jornada.

Así lo han confirmado:

“Como habéis visto, el festival ha conseguido agotar todos sus abonos en unas pocas horas el día de lanzamiento. Ha sido todo un hito y algo totalmente inesperado, también para nosotros, y muchos fans que venís todos los años y que esperabais poder comprar la entrada incluso el mismo día por la noche no habéis podido. Tras leer todos los comentarios que nos habéis hecho llegar, hemos tomado medidas al respecto. De las 3.500 entradas de día que íbamos a poner a la venta, hemos decidido transformar 3.000 en abonos y dejar solo 500 entradas de día. De esta manera, queremos dar una nueva oportunidad a los fans de toda la vida que lleváis viniendo al festival años y años, y limitar a la gente que solo viene un día por una o dos bandas. Además, viendo que esto se repetirá el año que viene, nos comprometemos a tomar más medidas para el lanzamiento de años futuros y así evitar esta situación en lo posible”.

De este modo, los 3.000 abonos restantes y las 500 entradas de cada día saldrán a la venta el próximo martes 26 de noviembre a las 11h al mismo precio que las últimas entradas que se pusieron a la venta, 155 euros más gastos y 165 euros más gastos la entrada de 4 días. El precio de las diarias se anunciará con el cartel por días. Cabe recalcar que no habrá Pandemonium, es decir, entrada VIP, puesto que se agotaron todas.

En cuanto a los censados en Viveiro, la organización afirma que dentro de poco podrá decir una fecha de la salida a la venta. También se están terminando de cerrar todos los detalles de las zonas de descanso de pago y los viajes organizados desde toda España. El objetivo es poder dar toda la información a lo largo de diciembre.

Esta edición de la cita gallega, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio de 2020 en Viveiro, promete, con un cartel que de momento está conformado por las siguientes bandas: System of a Down, Judas Priest, Korn, SepulturaMadballJinjerKnocked LooseVita ImanaHeaven Shall BurnBlowfuse, AmenraDagobaThirteen Bled PromisesThe Atomic BitchwaxOnzaDark FuneralBelvedereCannibal GrandpaOur Hollow, Our HomeElderBeyond The BlackMeshuggahHamlet y Lionheart.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.