Madness Live!

Nueva oportunidad para conseguir nuestras dos últimas revistas con CD: La Heavy 399 y La Heavy 400

11 abril, 2018 1:45 pm Publicado por  2 Comentarios

Aunque actualmente La Heavy va por su número 402 (con Sôber en portada y artículo en profundidad de Iron Maiden), existen dos ediciones recientes que han sido especialmente demandadas por todos vosotros y que ya no se encuentran en los kioscos: La Heavy 399 y La Heavy 400. 

La Heavy 399

La primera incluía en portado un articulazo en profundidad de 9 páginas dedicado a AC/DC. En él, profundizamos en el legado del fallecido Malcolm Young y analizamos el fantástico ‘Blow Up Your Video’. En el terreno de las entrevistas contamos con nada más y nada menos que Helloween, Avenged Sevenfold o Saratoga, entre otros.

Encontrarás el Rockalendario 2018, 35 críticas de discos, un tremendo CD con lo mejor de El Dromedario Records (incluyendo la primera edición física de “Memorias de un Batracio” de Extremoduro) y mucho más a lo largo de sus 100 páginas.


La Heavy 400

Por otro lado, La Heavy 400 fue un número histórico que celebramos acompañándolo con el CD ’40 décadas de rock estatal’, con canciones de bandas como Rosendo, Barricada, Héroes del silencio, Extremoduro, Platero y Tú, Mägo de Oz, Marea Fito & Fitipaldis. 

No es el único atractivo: también te ofrecimos un reportaje (todavía vigente) de los grandes grupos que nos visitarán en 2018, los resultados del Rockferéndum 2017, un recorrido por el ‘…And Justice For All’ de Metallica, entrevistas con Machine Head, Black Label Society¡100 páginas de puro rock!


Puedes hacerte con cada una de estas revistas por 6€ gastos de envío incluidos. ¡Dos números imprescindibles con CD que ya se encuentran descatalogados! Escribe a juandestroyer@mariskalrock.com para reservar la tuya.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción