Dos años después de su última gira por España con Sacred Reich, los californianos Night Demon han anunciado que regresarán a nuestro país el próximo mayo, dentro de un tour en el que están llevando al directo las canciones de sus dos discos hasta la fecha, ‘Curse of the Damned’ y ‘Darkness Remains’. Para esta ocasión, han decidido acompañarse con Seven Sisters, que llegarán desde Londres con su heavy metal.
La banda aterrizará en tierras españolas en la Sala Stage Live de Bilbao el 11 de mayo, día que arrancará su aventura por nuestra geografía, que continuará el 13 de mayo en la Sala Bóveda de Barcelona. Las entradas online para ambos eventos se pueden adquirir por 16 euros a través de TicketMadness y Ticketmaster, mientras que de forma física están disponibles en Power Records en el caso de la cita bilbaína y en Revolver en lo que se refiere a la Ciudad Condal.
Para saber qué te espera cuando vayas a verles, puedes leer nuestras crónicas de sus conciertos en Barcelona y Madrid.
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025

2 respuestas
Pedazo de banda metalera NIGHT DEMON y todo un honor que en el caluroso mes de mayo vayan a descargar su potente directo en esas dos fechas españolas.
Tienen buenos albumnes los cuales se escuchan en dichas cadenas de música, gran opinión la tuya.