bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

La famosa modelo Amber Rose llama a su hijo Slash

24 octubre, 2019 12:56 pm Publicado por  2 Comentarios

Si te consideras muy fan de cualquier grupo o músico, igual deberías replantearte hasta qué nivel lo eres, porque la modelo Amber Rose te ha superado con creces al ponerle de nombre su hijo recién nacido Slash Electric, en honor al icónico guitarrista de Guns N’ Roses y su instrumento.

Rose dio a luz a Slash Electric Alexander Edwards (ahí es nada el nombre) la semana pasada, fruto de la relación con el ejecutivo Alexander “A.E” Edwards. “Slash, una estrella del rock”, publicó Edwards en su Instagram, en la que aparecía sosteniendo a su hijo.

Aunque la carrera profesional de Rose no tiene nada que ver con lo musical, puesto que se hizo conocido por firmar con Ford Models en 2009 después de aparecer en vídeos musicales y anuncios de Louis Vuitton, aparte de por sus relaciones sentimentales con los raperos Kanye West, Wiz Khalifa y 21 Savage, ha mostrado en diversas ocasiones su pasión por Guns N’ Roses, publicando, por ejemplo, fotos de Slash en sus redes sociales. De hecho, recientemente compartió una pantalla de captura del vídeo de “November Rain”, la cual acompañaba del siguiente mensaje: “El mejor solo de guitarra de todos los tiempos. G.O.A.T Slash es el mejor guitarrista / músico de todos los tiempos. No me importa una mierda quién vino antes o después”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best guitar solo ever! G.O.A.T Slash is the greatest guitar player/ Musician of all time I don’t give a fuck who came before him or after ‍♀️ Period #novemberrain #gunsnroses #slash

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

Lo irónico es que la modelo ha cogido como apellido Rose, el de soltera de su madre, por lo que el niño podría haberse llamado Slash Rose, el homenaje definitivo a la formación. Al parecer, como ha quedado claro con publicaciones como la que hemos señalado antes, de quien es una ferviente fan es del guitarrista, por lo que es comprensible que hayan elegido que sea así.

No es la única que ha decidido nombrar a su primogénito en honor a un miembro del conjunto estadounidense, puesto que Rick Dunsford decidió darle al suyo el nombre de Axl. El fanatismo de este hombre por Guns N’ Roses le ha llevado a no poder ir a más conciertos de Slash y compañía, después de meterse en un lío y que le hayan prohibido la entrada.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *