Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

La triste historia del fan de Guns N’ Roses al que le prohibieron la entrada a sus conciertos

11 octubre, 2019 5:50 pm Publicado por  19 Comentarios

Foto: Alfonso Dávila

Les ha visto 32 veces en directo, tiene sus firmas tatuadas en el cuerpo y su hijo se llama Axl. Rick Dunsford es un ferviente seguidor de Guns N’ Roses. Sin embargo, ese fanatismo le ha llevado a encontrarse en una situación muy dura, a la par que inverosímil, para cualquier fan, que es que tu banda favorita le haya prohibido entrar a sus conciertos.

Dunsford debería haber sabido que no llaman a los de Axl Rose “la banda más peligrosa del mundo” en vano. Sus motivos tienen, y es que, después de enterarse de que este seguidor había filtrado supuestamente algunas canciones, han decidido prohibirle la entrada a sus shows, para dejarle claro que con ellos es mejor no meterse.

El fan estaba esperando en la cola para verles en Wichita, Kansas, la noche del siete de octubre, cuando llegaron unos guardias de seguridad y le pidieron que abandonara el lugar. Según ha declarado, ya había llegado a sus oídos, gracias al aviso de algunos amigos, que andaban buscándole cuando tocaron a finales de septiembre en Charlotte, acontecimiento en el que fueron preguntando a los asistentes si le conocían y mostrando fotos suyas para que le identificaran. Puedes ver el vídeo a continuación:

“Me puse en contacto con ellos el día después de ese concierto y les avisé de que iría a shows posteriores. Tenía entradas para varios y quería asegurarme de que no me iban a echar, porque me esperaba un buen viaje. No me dijeron que no fuera ni nada, así que fui a Wichita”, explicó.

Así, una vez en el lugar, Dunsford recibió un mail del representante legal de Guns N’ Roses, en el que le decía que no era bienvenido en las presentaciones de la banda, ya que le culpan por una filtración masiva de material inédito de la formación. Esto es lo que ha explicado acerca de esta acusación: “Hace unos dos meses y medio fui hasta Virginia y había una taquilla que pertenecía a Tom Zutaut, un anterior representante, que se ve que no pagó sus facturas y fue subastado. La persona que compró el casillero vio que había como unos 20 discos de música inédita de Guns N’ Roses, de alrededor del ’99 y 2000 o 2001”. Dunsford y otros seguidores aprovecharon para comprar la música del propietario del casillero, por 15.000 dólares.

Aunque en un principio se llegó un acuerdo para devolver el material, este acabó anulándose. “Sé que el vendedor al que los compré seguía vendiéndoles a otras personas, y hubo una fuga masiva, así que me han culpado por esto. Esto es práticamente para el resto de mi vida, es lo que me dijo el jefe de seguridad en ese vídeo, en el que dejaban claro que si me veían, sería arrestado en el acto”, concluyó Dunsford. Muy duro, desde luego.

Y, hablando de material inédito, ¡no olvides que Guns N’ Roses está preparando nuevo trabajo!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • Jose Romero says:

    Seguro que este tipo es el Juandie americano jajajajajajaja.

  • CentoGrindcore says:

    Cuando la gente se comporta así que ya se convierte en una obsesión a los artistas les da miedo.

  • Ester says:

    Eso me va a pasar a mi con Metallica. Un día me denuncian por acoso y derribo. Lo del acoso se entiende, lo del derribo sólo le incumbe a James y no es plan de dar aquí explicaciones jajaja

  • ANGELES says:

    Una cosa es ser un buen Fan y otro cosa es ser un auténtico lunático ,y si yo me encontrara cosas así o se los deribo a ellos o me lo guardo como un tesoro. Gente que llega a esos extremos de fanatismo no es para nada sano.Y me alegro enormemente que le hayan prohibido la entrada,soy Fan de ellos y sinceramente tampoco me gustaría encontrarme gente así en sus conciertos,como gente que vende sus firmas ,hay que ser muy miserable.

    • The Rocker says:

      Me has quitado el \’comentario\’ del teclado jaja… Yo opino lo mismo, joder, conserva esas cosas como un tesoro, no seas ánsia y corras a subirlo todo a la red, la gente ha perido completamente el decoro y la honestidad, necesitan ser siempre protagonistas. Es como esos imbéciles que piratean películas, las suben a internet y te ponen una marca de agua con su nombre para que todo el mundo sepa que son ellos los superhéroes que lo han subido primeros… en fin…

  • Anónimo says:

    Hisieron bien… Axel…. Rosss rosas. Pistolas… Imitar amis amores.. No está bien… Q este petardo valla… Preso por petardito osecion por el grupo… Ese grupo no es para imitarlo… Ok porq es un grupo 5 extrellass… Te amo! Axel. Pero al verdadero no alfalso

  • Rest says:

    1. Es la banda quien tenía que tener a buen recaudo sus movidas.
    2. La banda y el chico no llegaron a un acuerdo sobre alguna$ parte$ de la$ negociacione$.
    3. Por consiguiente, el chico filtró lo comprado supuestamente de manera legal.
    4. La banda sigue sin deleitarnos con material nuevo.
    5. El chico, buscándose las mañas, a los conciertos entrará.

  • Juandie says:

    Muy mal gesto por parte de la banda hacia este seguidor. No deberían de ir nadie a los conciertos de estos peseteros que viven de sus años dorados sin nada que ofrecer nuevo y encima con la mitad de su formación clásica y con A$l más gordo que nunca y que da puta pena oírle en directo. Bandas así que dan de “estrellitas” y mucha basura $ detrás me dan ASKO.

    • Wei says:

      Aprende a escribir y dejar de criticar la banda que no te hicieron nada,es asco no asko,inepto

    • Slash says:

      Tú si no quieres ir a verlos no vayas, tanto mejor. Y en cuanto al ‘puto’ $ que pasa a ti no te gusta el dinero o qué? Trabajas gratis? Renunciarías a esos ingresos? Me gustaría verlo.

    • The Rocker says:

      Cuando te pases un mes trabajando y el día de cobrar se lo den a un tipo que pasa por la calle, lo entenderás mejor, hijo mío.

  • Ivan says:

    Más de uno deberían de hacer así en este país y todo el mundo ,pero no ya por esto …todo aquel que estuviera todos los putos días criticando y poniendo a parir a cualquier grupo ,sería un placer ver cómo a esa gente le dijesen tú no puedes pasar y no queremos tu dinero porque eres un hater y un troll nuestro

    Verías tú cómo se acababan las gilipolladas así de estar enturbiando todas las páginas .

    Posdata el pavo este del diegobf va de periodista y dice que le dan asco guns ,bon Jovi y se las pasa faltando a estas bandas ….que te gustaría a ti cantar ,actuar o hacer algo en la vida como ellos : TU SI ERES UN PRINGADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.