magictostadora

El misterioso mensaje de Biffy Clyro que nos ha llegado a la redacción. ¿Nuevo disco?

12 febrero, 2020 1:37 pm Publicado por  4 Comentarios

Parte delantera de la postal

El día 10 de febrero Biffy Clyro subía a sus redes sociales una imagen con un fondo de color azul, mientras que poco después hacía lo propio con una de un tono rosa anaranjado. ¡Qué casualidad! Esos son los mismos colores que se pueden apreciar en una postal que nos ha llegado a la redacción de MariskalRock. La parte de delante viene completada con un rótulo blanco en el que aparece el nombre de la banda junto a una cifra misteriosa y una C, que imaginamos que será de Clyro: ‘2197 C’. ¿Qué significará esto?

Al girar la postal, nos encontramos con unas líneas vacías y un enlace a una página web. Al acceder a ella a través de Google, no creas que nos desvelan la incógnita, puesto que lo que encontramos es una imagen en la que aparece un cuaderno abierto junto a un bolígrafo y un mensaje encima de una firma, que dice así: “Querido Dios, ajusta mis sueños por mí. Todo lo que he aprendido es historia instantánea”. Si seguimos buceando en la página encontramos el hashtag “#THISISTHESOUNDTHATWEMAKE”, que vendría a decir “este es el sonido que hacemos”, lo cual nos deja todavía aún más descolocados.

Parte posterior de la postal

Tendremos que esperar para saber más acerca de lo que tiene entre manos el conjunto formado por Simon Neil y los hermanos Johnston. No obstante, no es la primera vez que los escoceses nos sorprenden, puesto que en mayo de 2019 lanzaron de forma prácticamente inesperada ‘Balance, Not Symmetry’, el disco que ponía banda sonora a la película del mismo nombre. Para llegar hasta el anterior trabajo publicado tenemos que irnos hasta 2016, cuando vio la luz ‘Ellipsis’, aunque si no hablamos de material original tenemos el álbum en directo ‘MTV Unplugged: Live At Roundhouse London’, que salió en 2017.

Estaremos atentos a cualquier actualización que haya en sus diferentes páginas, porque conociéndoles, son capaces de sorprendernos con algo muy grande de un día para otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biffy Clyro (@biffy_clyro) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biffy Clyro (@biffy_clyro) el

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.