Madness 2
metal paradise
rivas rock

The Strokes publica un adelanto de su primer álbum en siete años, del que ya hay título, tracklist y fecha de lanzamiento

12 febrero, 2020 2:05 pm Publicado por  2 Comentarios

The Strokes despidió 2019 por todo lo alto el pasado año con un concierto en el BarclayCard Center de Brooklyn (Nueva York) en el que repasaron sus éxitos y regalaron una sorpresa a los asistentes en forma de canción inédita, “Ode to The Mets”, que pertenecerá a su próximo trabajo de estudio. “Tenemos un nuevo disco que saldrá pronto. 2020, allá vamos. Nos hemos descongelado y estamos de vuelta”, fueron las palabras del vocalista Julian Casablancas antes de interpretar el tema en cuestión. El que nos ha llegado como adelanto no ha sido precisamente ese, sino otro de los cortes que compondrán el redondo, “At The Door”, que puedes escuchar a continuación:

¿Qué te ha parecido este nuevo tema? No falta demasiado para que podamos escuchar todos los cortes de ‘The New Abnormal’, que verá la luz el 10 de abril a través de Cult/RCA y supondrá el primer álbum del grupo en siete años, puesto que el último larga duración nos llegó en 2013 con ese ‘Comedown Machine’, aunque si  hablamos de material original lo último que nos pudimos llevar a los oídos fue el EP ‘Future Present Past’, que vio la luz en 2016.

Este es el tracklist del sexto plástico de The Strokes:

  1. “The Adults Are Talking”
  2. “Selfless”
  3. “Brooklyn Bridge To Chorus”
  4. “Bad Decision”
  5. “Eternal Summer”
  6. “At The Door”
  7. “Why Are Sundays So Depressing”
  8. “Not The Same Anymore”
  9. “Ode To The Mets”

La banda llegará a Reino Unido a finales de este mes para un show muy especial en el Roundhouse de Londres el 19 de febrero. Podremos disfrutar en directo en España de Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti   en el festival Primavera Sound que tendrá lugar entre el 3 y el 7 de julio en Barcelona.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.