El Weekend Beach Festival 2017 vuelve un año más con el que posiblemente sea el cartel más ecléctico de toda la geografía peninsular. Buena muestra de ello es la primera tanda de confirmaciones del festival, el cual volverá a tener lugar en Torre del Mar (Málaga) del 5 al 8 de julio de 2017.
Mägo de Oz encabeza esta tanda en el terreno más rockero (¿Presentando algunas canciones de su nuevo disco?), acompañados de Sínkope y Boikot. La fiesta interminable de La Pegatina, Trashtucada y Canteca de Macao; la emoción alternativa de Iván Ferreiro y Full; el reggae de Green Valley y Little Pepe backed by Malaka Youth; y el hip hop de Mala Rodríguez, Tote King + Shota + DJ Nexxa, Gordomaster o Ayax y Pro completan esta tanda de confirmaciones.
Tras agotar los abonos a 28€ más gastos, la organización liberará nuevas entradas el domingo 30 de octubre a las 17:00. Más adelante saldrán a la venta entradas para acceder a la zona VIP.
Así te contamos el año pasado el Weekend Beach Festival.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026


