Bolsa de noticias: Bon Jovi - Neil Young - The Winery Dogs

27 octubre, 2016 1:39 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Dos sonados regresos discográficos, los de Bon Jovi y Neil Young con sus respectivos adelantos, coexisten en esta nueva recopilación de noticias con otro posible retorno, el de Mr. Big, toda vez que The Winery Dogs han anunciado un parón durante 2017.


Bon Jovi estrena el videoclip de “Knockout”

El próximo 4 de noviembre se pondrá por fin a la venta “This House is not for Sale”, el nuevo plástico de la banda estadounidense encabezada por Jon Bon Jovi, del que ya han visto la luz varios adelantos. De uno de ellos, el tema “Knockout”, se acaba de estrenar el nuevo videoclip que puedes disfrutar a continuación:


Neil Young vuelve con ‘Peace Trail’

neil-young-peace-trailTan solo un año después de haber lanzado al mercado ‘The Monsanto Years’ y pocos meses después de publicar su directo ‘Earth’, el prolífico músico canadiense pondrá a la venta ‘Peace Trail’, el disco de estudio número treinta y siete de su carrera, el próximo 2 de diciembre. El compacto, que será editado a través de Reprise Records, ha sido grabado con el batería Jim Keltner y el bajista Paul Bushnell, ambos músicos de sesión.

Las canciones, eminentemente acústicas, han sido grabadas en los Shangri-la Studios propiedad de Rick Rubin y de su mezcla se ha encargado el propio Neil Young, codo a codo con John Hanlon, sobre cuyos hombros ha recaído también la mezcla.

El tracklist del álbum es el siguiente:

Peace Trail
Can’t Stop Workin’
Indian Givers
Show Me
Texas Rangers
Terrorist Suicide Hang Gliders
John Oaks
My Pledge
Glass Accident
My New Robot

“Indian Givers”, primer Adelanto del trabajo, vio la luz el pasado mes de septiembre y se puede disfrutar bajo estas líneas.


The Winery Dogs cesa su actividad en 2017. ¿Regreso de Mr. Big?

winnerydogsintEl virtuoso power trio integrado por Mike Portnoy (Transatlantic, The Neal Morse Band, Flying Colors, Metal Allegiance, ex Dream Theater, ex Avenged Sevenfold, ex Adrenaline Mob, ex Twisted Sister…), Billy Sheehan (Mr. Big, ex Talas, ex Dave Lee Roth) y Richie Kotzen (ex Mr. Big, ex Poison) ha tomado la determinación de parar durante todo el año 2017, lo que permitirá a sus miembros dedicarse a sus otros proyectos musicales. El paréntesis llega después de una extensa gira en la que han defendido en incontables escenarios su segundo disco de estudio, ‘Hot Streak’, que salió a la venta en octubre de 2015.

Ha sido Mike Portnoy quien lo ha explicado en antena durante el programa de radio norteamericano Trunk Nation: “Acabamos de cerrar el ciclo de ‘Hot Streak', que nos ha llevado alrededor de un año y ha ido realmente genial por todo el mundo, pero básicamente vamos a parar en 2017. Richie va a hacer material con su banda en solitario, y creo que Billy dice que quizá tenga alguna actividad con Mr. Big. Y yo voy a pasar 2017 con The Neal Morse Band durante los primeros meses y después, posiblemente haga un nuevo disco de Flying Colors o de Metal Allegiance. Y también voy a hacer algunos conciertos con esto que se llama Shattered Fortress, que soy yo tocando el '12 Step Suite’ de Dream Theater en eventos y festivales selectos a lo largo del mundo”.

El batería también comentó la intención de retomar la actividad con The Winery Dogs en 2018 y su implicación en la conclusión de un DVD, CD y Blu-ray en directo que fue grabado en Santiago de Chile.

Al margen de los interesantísimos proyectos de Richie Kotzen y Mike Portnoy, los focos giran más hacia el bajista Billy Sheehan y Mr. Big: ¿Es este parón sinónimo de un regreso discográfico y a los escenarios de la virtuosa banda de hard rock que completa el vocalista Eric Martin, el guitarrista Paul Gilbert y el batería Pat Torpey (actualmente de baja a causa de su parkinson)? ¡Se admiten apuestas!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *