El conjunto madrileño continúa cosechando éxitos con su último DVD en directo. Si hace unos días desbancaba a Bunbury y su 'Expectativas' (Warner Music) del primer puesto en las listas de ventas de México, ahora han entrado con fuerza en las españolas. Y es que el trabajo en vivo de Mägo de Oz 'Diabulus In Opera' (Warner Music) con una orquesta sinfónica ha sido la entrada más fuerte en las listas de Promusicae ocupando el cuarto puesto por debajo del cantante zaragozano, por encima de Pink, Sergio Dalma, Rozalén y Manolo García, entre otros.
Este es el mensaje del grupo desde su página web agradeciendo el apoyo a sus fans: "Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros fans españoles por tanto cariño y por no dejar morir de frío nuestras canciones. ¡Os queremos! ¡Stay Oz!".
Si no quieres perderte la oportunidad de ver este espectáculo en vivo en España, tienes una única oportunidad el próximo 14 de julio en el Wizink Center de Madrid.
Mägo de Oz protagoniza la portada de La Heavy 398.Entrevistamos a Txus, Carlitos, Moha y Frank para que nos desvelen todo sobre su último lanzamiento y su futuro, el cual incluye un álbum que regresará al sonido de ‘Gaia II’ o un disco tributo. ¡Descubre todos los contenidos del último número de tu revista favorita!
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

