Alice Cooper lamenta la pérdida de Whitey Glan
10 noviembre, 2017 12:04 pm Deja tus comentariosConocido por ser batería ocasional del cantante y de Lou Reed, Glan falleció el 7 de noviembre a los 71 años. El músico fue diagnosticado de cáncer de pulmón en septiembre después de un tratamiento y unas pruebas de seguimiento debido a una neumonía el pasado mes de agosto.
El propio Alice Cooper escribió en su página de Facebook sobre el el fallecimiento Whitey Glan: "Le fiché como batería de mi gira 'Welcome To My Nightmare' porque simplemente era el mejor batería que había". El cantante destaca que los que han trabajado con él consideraban al músico canadiense como uno de sus mejores amigos. "Era uno de los principales baterías del rock, pero en mi opinión, estaba muy subestimado y poco publicitado".
Whitey Glan formaba parte de Whitey & The Roulettes desde agosto del año pasado.
- Ozzy Osbourne pone fecha a “Last Rites”, su biografía definitiva, con alusiones a Bon Scott (AC/DC), Lemmy Kilmister (Motörhead) o Slash (Guns N’ Roses) - 11 julio 2025
- Bolsa de noticias: Triana - Deftones - Amorphis - Linaje - Niagara - Scarecröw - Wildhärd - 11 julio 2025
- El Hombre del Saco estrena “Reconócelo” junto a Félix Lasa (Leize) y aspira a todo con “Malas compañías”, su próximo disco - 11 julio 2025