¡La Heavy nº398 ya a la venta!

31 octubre, 2017 1:01 pm Publicado por  5 Comentarios

Heavy-398-Diabulus-In-OperaHacía ya dos años que Mägo de Oz no era portada de La Heavy y la ocasión bien lo merecía, pues el internacional grupo madrileño tiene varios frentes abiertos: el espectáculo “Diabulus in opera” al que seguirán dando vida en directo 2018 y que por fin tiene reflejo en formato físico con el lanzamiento de un doble CD / DVD; el disco tributo en el que otras bandas les homenajearán tocando sus canciones; y por supuesto el nuevo álbum de estudio en el que ya trabajan. Todo ello enmarcado dentro de la celebración de su 30 aniversario, ¡así de radiantes estaban Txus, Frank, Mohamed y Carlitos cuando nos reunimos con ellos!

Otros que no paran son Iron Maiden, y es que parece que la edición del doble CD en directo ‘The Book of Souls: Live Chapter’ es la antesala de una nueva gira, Europa incluida… A todo esto, Bruce Dickinson aprovecha la publicación de su autobiografía para revivir su legado como solista.

Póster-Prophets-of-Rage-La-Heavy-398Nos encanta tener entrevistas con grupos de todos los géneros y procedencias, y ahí están Fito, Sons of Apollo (la superbanda de Portnoy, Sheehan, Sherinian, Soto y Bumblefoot), We Cames As Romans, The Used, los Vuur de Anneke Van Giersbergen, Anti-Flag, Gogol Bordello, Belphegor, The Rebels o Butcher Babies para constatarlo. Y como otra de nuestras pasiones es viajar, pues en esta ocasión nuestro caprichito ha sido cruzar el charco para ver cómo se lo montaban juntos Guns N’ Roses y The Who. Pero estamos en temporada de conciertos en España, Papa Roach, Thy Art Is Murder, Phil Campbell, Los de Marras, Radio Moscow o Bocanada dan fe.

Whitesnake-póster-398En las críticas de discos encontrarás a Marilyn Manson (¡sorteamos vinilos!), Bunbury, Bruce Dickinson, Kadavar, Leprous, Enter Shikari, SiXX:A.M., Enslaved, Dagoba, 36 Crazyfists, Fozzy o Vhäldemar entre muchos otros.

Póster-Cradle-of-Filth-Heavy-398Las noticias vienen fuertes: los rumores de que Guns N’ Roses y Judas Priest podrían regresar a España en pocos meses; las giras ya con paradas en la península de Helloween y Roger Waters; los recopilatorios con canciones nuevas de Scorpions y Green Day; Póster-The-Darkness-La-Heavy-398la medalla de Los Suaves, el golpe de efecto de Saratoga con Alberto Rionda, las muertes de George Young y Daisy Berkowitz, Twiggy Ramirez acusado de violación por la que fue su novia, la reedición de Hammerfall… ¡y por supuesto no nos olvidamos de una agenda festivalera que sigue creciendo!

Los posters son para Whitesnake en la etapa 1987, The Darkness, Cradle of Filth y Prophets of Rage.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

PARA HACERTE CON ELLA FUERA DE ESPAÑA PULSA AQUÍ.

SI PREFIERES QUE TE LA MANDEMOS A CASA ESCRIBE AQUÍ.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *