Mägo de Oz desbanca a Bunbury del Nº1 en México

7 noviembre, 2017 4:32 pm Publicado por  2 Comentarios

Portada-Diabulus-In-OperaNuevo hito para la banda madrileña, que ha conseguido por primera vez en su historia alcanzar lo más alto de la lista oficial de México con el lanzamiento de 'Diabulus In Opera' (Warner Music), su directo junto a una orquesta sinfónica. El éxito de su propuesta ha servido para desbancar de tan privilegiada posición al mismísimo Enrique Bunbury (Ocesa, Warner Music), quien alcanzó la semana pasada el Nº1 de las ventas con su último LP, 'Expectativas'. Cierra el podio del país azteca el pop de Morat.

Estas son las declaraciones del grupo con respecto al hito:

"Gracias a todos nuestros fans por seguir confiando en “la Brujita” y por demostrar que la magia de Mägo de Oz no está en los que se fueron ni en los que quedaron.

¡La magia de Mägo de Oz SOIS VOSOTROS!"

Mägo de Oz protagoniza la portada de La Heavy 398. Entrevistamos a Txus, Carlitos, Moha y Frank para que nos desvelen todo sobre su último lanzamiento y su futuro, el cual incluye un álbum que regresará al sonido de 'Gaia II' o un disco tributo. ¡Descubre todos los contenidos del último número de tu revista favorita!

Heavy-398-Diabulus-In-Opera

¿Te has quedado con las ganas de disfrutar del espectáculo 'Diabulus In Opera' en España? ¡Tienes una única oportunidad el próximo 14 de julio en el WiZink Center de Madrid!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *