Guns n' Roses encabezará el Download Festival Madrid 2018 y actuará en Barcelona

10 noviembre, 2017 11:22 am Publicado por  1 Comentario

Guns N' Roses en San Mamés (Bilbao) | Foto: Íñigo Malvido

El grupo de Los Ángeles serán los cabezas de cartel del festival que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid los días 28, 29 y 30 de junio. Según informa la organización, el conjunto "llevará a Madrid su espectacular show de tres horas en el que no faltará ni uno de los himnos de una banda que ha llenado estos en el mundo entero".

De esta forma, el conjunto capitaneado por Axl Rose y Slash actuará con Ozzy Osbourne, Judas Priest, Rise Against, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

Los primeros 10.000 abonos a 130€ ya se han agotado por lo que próximamente ahora se encuentran a la venta unos 10.000 nuevos a un precio de 150€ más gastos de distribución.

La de Guns N' Roses no será la única fecha del verano en nuestro país, puesto que también se ha confirmado que actuarán en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona el día 1 de julio.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Carmen Española dice:

    La reunión de Guns N' Roses con los integrantes originales Slash, Duff McKagan, y Axl Rose nos han traido momentos irrepetibles, así pues os dejo los momentos vocales más destacados ¿Quién dijo que Axl estaba acabado?¿y tú que piensas?

    https://www.youtube.com/watch?v=ypWhDc4cnJM

    Pienso que estamos ante una de las últimas leyendas de la historia del rock, su trayectoria así lo certifica ¿y vosotros que pensáis?

    https://www.youtube.com/watch?v=8T0w8cb04Gw

    https://www.youtube.com/watch?v=eNwywFji4VY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *